www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 18 al 24 de diciembre de 2017

domingo 17 de diciembre de 2017, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Esta semana, el lunes tu vida social puede enriquecerse gracias a nuevos encuentros, pero tu corazón está de reposo. El martes, las situaciones o experiencias que vives aportan a tu mundo imaginario nuevas fuentes de inspiración. El miércoles, no estás para nada en forma y arrastras los pies cuando debes ponerte en movimiento. El jueves, el amor ocupa todos tus pensamientos. El viernes, se trate de amor o de amistad, luego de una conversación enriquecedora tendrás muchas ganas de volver a ver a esta persona. El sábado, no cruces los brazos esperando que todo caiga del cielo. El domingo, es un buen día para buscar un equilibrio entre tus actividades y las expectativas e tu entorno. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Tauro

Esta semana el lunes, te sientes de lo mejor, pero tu pareja parece no querer darte el cariño que le pides. El martes corres en todos los sentidos, en tu vida privada y laboral, debes tener cuidado ya que puede que algunas cosas se te escapen de las manos. El miércoles debes conseguir un momento para descansar. El jueves no es el día en que resuelves más rápido tus conflictos de pareja, pero, si comienzas con una sonrisa, seguro que todo irá mejor. El viernes, bajas el ritmo, ya viene el fin de semana y debes aprovechar para relajarte. El fin de semana tienes ganas de poner todo en orden en todos los aspectos de tu vida, tienes la determinación que hace falta para logarlo. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: mi.astrocentro.com)

Géminis

Esta semana, el lunes, estás de lo más inspirado(a) y desarrollas al máximo tu creatividad. El martes, aunque te ocupas de todo lo que te rodea, pero puede que las cosas no te salgan bien desde el primer intento. El miércoles, pones orden en tus sentimientos y esto no puede más que mejorar el ambiente que te rodea. El jueves, si hay cosas que molestan y hacen ruido en tus relaciones, no pierdas más el tiempo, pon las cosas en orden y explícate. El viernes te planteas metas ambiciosas, llevas todo hasta sus últimas consecuencias. El fin de semana, no comprenderás por qué algunos te dan la espalda. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Cáncer

Esta semana tu reto es mantener la trasparencia en tus relaciones. El lunes, entre el amor y la ilusión, el punto de encuentro es el encantamiento. El martes es posible que las obligaciones familiares logren que te retrases en los demás aspectos de tu vida. El miércoles, suscitas mucha confianza en tu entorno, si un amigo te cuenta sus problemas no dudes en usar tu sentido del humor para subirle el ánimo. El jueves sacrificas tus horas de sueño a causa de un exceso de trabajo. El viernes, si aún estás soltero(a) te dejas llevar por el viento de la aventura en busca de satisfacciones. Este sábado no debes olvidar que el amor llega cuando menos lo esperas. El domingo, luego de un poco de reflexión encuentras solución a un problema que pensabas irresoluble. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Leo

Esta semana, el lunes, el amor parece no tener secretos contigo, repartes amor a todo el que esté cerca. El martes una situación se revela y te hace caer en cuenta de algo. El miércoles, cambias tu manera de ver las cosas, pones un poco de ilusión a tu día a día. El jueves deberás aprender a relativizar y hacer todo lo posible para no perder tu buena estrella. El viernes, ¿aún soltero(a) a causa de tu timidez? Sobre todo no te conformes con los silencios e intenta instaurar un verdadero diálogo. El fin de semana, te encanta que te soliciten y tener un público, además de esto usas parte de tu fin de semana para descansar. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Virgo

Esta semana el lunes debes asumir que la perfección no existe y aceptarte tal y como eres por tu bien y el de tus allegados. El martes debes tener mucho cuidado y ser lo más prudente posible, no siempre estás en territorio amigo. El miércoles, nada mejor que una buena conversación con una buena bebida para calmar tus molestias. El viernes te harán una proposición financiera que valdrá la pena estudiar. El sábado, si es por agradar, lo logras sin ningún esfuerzo, ¿soltero(a)? llamas la atención de alguien de lo más especial. El domingo, sentirás una gran atracción por alguien que no está disponible o tiene pareja. No te obsesiones. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Libra

En esta semana el lunes etas más que dispuesto(a) a conocer gente nueva, esto aumenta enormemente tus posibilidades de encontrar a alguien, si estás soltero(a). El martes, aunque quisieras lograrlo todo, hoy te das cuenta que no todos los provechos caben en el mismo saco. El miércoles, deberás aprender a adaptarte a las dificultades ya que algunas contradicciones pueden aparecer en tu camino. El jueves deberás esforzarte para mantener la paz en tus relaciones, estás muy susceptible. El viernes todo parece ir sobre ruedas con tus amigos, socios y hasta tu pareja. El sábado podrás ver como a partir de tu situación actual puedes prever algunas mejoras. El domingo, recuerda mantener tus pies en la tierra, ser prudente será muy importante. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Escorpio

En estos días el lunes dejas de lado toda tu timidez y demuestras el arte con el que encuentras siempre las palabras adecuadas. El martes, tu imaginación y tu sentido de lo práctico serán tus mejores aliados. El miércoles, si estás en una relación, ten en cuenta que no es el momento de echar más leña al fuego. El jueves demuestras como puedes llegar a ser eficaz. El viernes, debes tener cuidado de no enredarte en malos entendidos. El sábado, podrás hacer lo que quieras porque a la única persona a la que debes pedir permiso es a ti mismo(a). El domingo el amor es lo único que te guía y ya no logras pensar en otra cosa. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Sagitario

Esta semana, el lunes el amor te transporta sin pedirte autorización, no logras oponer resistencia por mucho tiempo y solo te dejas llevar. El martes, la Luna te inspira, intentas dar lo mejor de ti a la mayor cantidad de personas. El miércoles, te cuesta mucho encontrar algo que te interese, deberás esforzarte un poco si no quieres que el día sea interminable. El jueves estás tan concentrado(a) en lo que tienes que hacer que no hay manera de distraerte o hacerte pensar a otros temas. El viernes, te parece que las cosas van muy lento y exiges a todos los que te rodean de acelerar el paso. El fin de semana tendrás que arreglar muchos problemas y esto te impedirá disfrutarlo como quisieras. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

El lunes, querrás regresar más temprano del trabajo para encontrarte con tu pareja y poder disfrutar más de su compañía. El martes, te propondrán cambios, incluso puede tratarse de una mudanza. Lo más importante es que no tengas miedo al cambio. El miércoles, en dado caso que no seas un artista demostrarás como puedes llegar a ser alguien con una gran inventiva. El jueves, ¿ganas de cambiar? Solo una recomendación, tómate tu tiempo para hacer un cambio de verdad. El viernes, tienes una gran fe en la vida y esto es un regalo extraordinario. El sábado no tendrás ganas de salir, ver una serie o película y tomar un té es lo que más llama tu atención. El domingo, te dejas ser y devoras la vida con impaciencia. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Acuario

El lunes comienzas la semana con una visión muy positiva de la vida, solo ves luces verdes. El martes pones un poco de orden en tu vida para equilibrar nuevamente trabajo y amor. El miércoles, encuentras soluciones prácticas y rápidas a todos los problemas que se te plantean y esto te hace ganar mucho tiempo. El jueves, no eres capaz de ocuparte de todo, debes aprender a distribuir tareas y organizarte de mejor manera. El viernes, tanto en el trabajo como en la casa, no dejas nada al azar, te anticipas a las cosas y esto te hace ganar mucho tiempo. El sábado, gracias a Saturno logras llevar a cabo un trabajo de dimensiones colosales sea intelectual o físico, te sentirás más que recompensado(a) al final del día. El domingo será un día especial para disfrutar con esa familia que vive un tanto lejos. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Piscis

El lunes pierdes el norte en tu vida amorosa, Neptuno crea para tu un oasis, un sueño en el que esa persona que te gusta tanto te espera con ansias, pero la realidad es otra. El martes, si alguien te decepciona te costará perdonarle. El miércoles, una vez terminado tu día dejas ir todo lo que te preocupaba, es un buen momento para descansar. El jueves, por este día estás de un humor particularmente sombrío y tu compañía no es agradable. El viernes, luego de un jueves tal hoy te encuentras en paz contigo mismo(a) y esto hace que tengas un excelente día. El sábado, vuelves a tu estado natural en el que los demás son tan importantes y en el que eres todo(a) gentileza. El domingo se lo dedicas a tu pareja, tu relación se vuelve más pasional. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: mi.astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios