www.diariocritico.com
Esto es lo que ha revelado Cristina Pedroche sobre su vestido para las campanadas
Ampliar
(Foto: Atresmedia)

Esto es lo que ha revelado Cristina Pedroche sobre su vestido para las campanadas

lunes 18 de diciembre de 2017, 15:27h
Se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados del mes de diciembre, y habrá que esperar hasta la noche del 31 para resolver la incógnita. Estamos hablando del vestido con el Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3, y quizás la 'campanada' como en años anteriores. La presentadora se ha mostrado reticente a revelar detalles sobre su vestido, aunque hace unos días en 'Zapeando' aseguró que "este año va a ser muy tranquila la cosa, muy fina y muy elegante.(...) Vais a ver una Pedroche más madura. Este lunes, también ha desvelado que el vestido no será amarillo ni negro.

La pareja formada por el cocinero Alberto Chicote y la presentadora Cristina Pedroche espera repetir el éxito del año pasado en las campanadas de Nochevieja, ya que Antena 3 logró su mejor dato en 12 años y lideró la audiencia en las privadas.

La gran incógnita de la noche gira en torno a la vestimenta de Cristina Pedroche. Tras varios años dando la 'campanada', con trasparencias de vértigo o brillantes estrellas sobre una especie de bañador, que desataron ciertas críticas pero también las bromas y memes en redes sociales; parece que este año, la presentadora llevará un look menos polémico. Al menos es lo que dijo en 'Zapeando', aunque puede ser que esté intentando mantener la incertidumbre.

Lo que sí parece claro es que ni el amarillo ni el negro estarán presentes en su look, tal y como ha manifestado Pedroche, tras asegurar que no aparecerá "en vaqueros", y negar que su vestido sea el mismo que lleva en la promoción de las campanadas.

Pese a que el estilista Josie tildó de "performance" el look de Pedroche para la Nochevieja de 2017, Pedroche aseguró que "este año va a ser muy tranquila la cosa, muy fina y muy elegante. Vais a ver una Pedroche más madura". Sin embargo, su compañero, Alberto Chicote ha augurado que "va a ser una explosión".

- Todo sobre las uvas y las campanadas de la Nochevieja de 2017: Cristina Pedroche repetirá show con su vestido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios