www.diariocritico.com
Álvaro Díaz se lanza a la conquista musical de España con 'Mi Verdad'
Ampliar

Álvaro Díaz se lanza a la conquista musical de España con 'Mi Verdad'

> Es el título del cuarto disco de este cantante de copla, flamenco y lo que le echen; ya es gran figura en Andalucía

miércoles 20 de diciembre de 2017, 10:49h
Ambicioso como es, y con el arma de la buena música, Álvaro Díaz, ganador, entre otros muchos premios, de la quinta edición del concurso 'Se llama Copla', de Canal Sur, inicia una gira por toda España tras la exitosa que acaba de finalizar en Andalucía. Dentro de esas armas musicales, una de las más fuertes es su reciente disco, el cuarto de su carrera, 'Mi Verdad', en el que es el compositor de todos los temas, letra y música.

'Mi Verdad' ha sido un largo trabajo del que estima que ha merecido la pena por vivir la experiencia "con tan buenas personas, no sólo dentro del proyecto, sino también fuera de él. Y lo digo por mis seguidores, familia y amigos, a los cuales les dedico estas palabras de agradecimiento porque forman parte de mi equipo, de mi familia y de mi vida…Trabajáis a diario conmigo y sin vosotros, lo mucho o poco que he conseguido, no sería posible!".

Ambicioso Álvaro Díaz, sí, pero también humilde. Por eso no duda en dar las gracias a todos los que han colaborado en este bonito proyecto "por haber tenido la gran suerte de disfrutar de vuestra compañía, vuestro arte y vuestra buena música", cual afirma. Un agradecimiento que incluye a su equipo: "Lola Triana y José Carlos, dos grandes personas que confiaron en mí desde el minuto uno, y sobre todo en mi música".

También agradece a su oficina, Agustín Lozano, Angelita, Jorge, Pablo y Carlos, por su apoyo incondicional desde que empezó su andadura. Sin olvidar a su productor, Alberto Miras, del que tanto ha aprendido: "Y sobre todo gracias por aportar a este proyecto un poquito de su genialidad". Y, lcaro, a su club de fans.

Ahora, en la inminente gira que tendrá como punto de inicio Madrid, es tiempo de que él dé la cara y triunfe sobre los escenarios con sus canciones como lo ha hecho en su tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios