www.diariocritico.com
Las románticas fotos de compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle
(Foto: Twitter Palacio de Kensington)

Las románticas fotos de compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle

jueves 21 de diciembre de 2017, 19:46h

Será uno de los acontecimientos del año 2018; y aunque casi todo son incógnitas en torno a la boda del príncipe Harry de Gales y Meghan Markle, poco a poco vamos conociendo algunos detalles y 'aperitivos'. Hasta el momento, la Casa Real Británica ha confirmado la fecha y el lugar donde se celebrará el enlace: el 19 de mayo en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor. Este jueves, la cuenta de Twitter del palacio de Kensington ha querido compartir algunas de las fotografías del albúm de compromiso de los novios, en las que se aprecia la complicidad entre ambos enamorados.

El príncipe Harry y Meghan Markle se darán el sí quiero el 19 de mayo de 2018, en la que será la boda real del año. Quedan muchas incógnitas sobre este 'bodorrio' británico, aunque por el momento se sabe que tendrá lugar en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor.

Precisamente en las inmediaciones del castillo de Windsor se ha realizado esta sesión fotográfica con la que la pareja ha querido 'inmortalizar' su compromiso. El fotógrafo Alexi Lubomirski ha captado la complicidad entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

La cuenta de Twitter del palacio de Kensington ha compartido algunas de estas fotografías de compromiso, cosechando multitud de mensajes "de cariño", por lo que "como forma de decir gracias, los novios han decidido compartir esta cándida imagen del día de la sesión fotográfica":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios