www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 25 al 31 de diciembre de 2017

domingo 24 de diciembre de 2017, 13:00h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Esta semana, el lunes es un día estupendo para manifestarte como un profesional de alta facturación, sabiduría o experiencia. Martes y miércoles, son días apropiados para encontrarte con los tuyos, compartir con las personas que tienen una misma filosofía o creencia. Jueves, viernes y sábado, lucen un poco más tranquilos, es necesario hacer frente algunos cambios imprevistos, meditar un poco, reflexionar y adquirir algo de paciencia para saber esperar el momento oportuno. El domingo, el movimiento celeste puede hacerte sentir un impulso que signifique moverte en alguna dirección, pues bien, da el primer paso, ya que a lo largo de la próxima semana avanzarás firmemente en la dirección propuesta. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Tauro

Esta semana, el lunes, manifiéstate como una persona práctica, realista, utilitaria y firmemente apoyada en el plano material. Martes y miércoles, comparte con las personas que tienen poder y decisión dentro de la empresa. En cuanto a jueves, viernes y sábado, aprovéchalos al máximo, llega el momento para encontrarte con amigos, conocidos y relacionados, juntos podrían alcanzar algunas metas. El domingo descansa, recupérate, planifica los próximos pasos a dar a partir del lunes, cuando todo tomará un acelerado movimiento. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: mi.astrocentro.com)

Géminis

Esta semana, el lunes, es el día más indicado para tomar estas decisiones. Martes y miércoles, son jornadas más bonitas para relacionarte con el extranjero, poner a tono tus creencias, recuperar una idea que habías dejado por allí perdida y ampliarla o incluirla en nuevos planes. Jueves, viernes y sábado, proyéctate como una persona sensible e imaginativa, eso puede hacerle mucho bien a tu carrera profesional. El domingo, intenta compartir con un grupo de personas, si piensan como tú, mejor, si no toma la iniciativa para acercarte y permíteles entrar a tu vida, esto refrescará sueños y proyectos comunes al grupo.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Esta semana, el lunes, conviene tomar algunas resoluciones en cuanto a socios y pareja. Martes, miércoles y jueves, son días en los que puedes tener algún temor o enfrentarte con alguna situación crítica, la mejor manera de resolverlo es apuntando hacia el cambio, cree en tu futuro. Jueves, viernes y sábado, aprovéchalos para conectarte a Internet, despacha la correspondencia, toma el teléfono, comunícate con tus amigos y si estas pensando iniciar alguna clase de estudio superior, es el momento de meditarlo intensamente. El domingo, toma de decisiones. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Leo

Esta semana, el lunes es el día más apropiado para que tomes éstas resoluciones. Martes, miércoles y jueves, comparte con tu media naranja, si tienes socios llega el momento de reunirte con ellos y ajustar algunos detalles o crear nuevas pautas dentro su relación. En cuanto al fin de semana es importante que te decidas a realizar algunos cambios, pero debes ser realista, menos utópico(a) o soñador(a). Estos cambios terminarán por facilitarte la relación con los otros y significarán mayor progreso. El domingo, tu mente estará alerta, dispuesta a tomar acciones, confiarás nuevamente en tu filosofía y podrás expresar al mundo tu identidad. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Virgo

El lunes es un buen día para comenzar algún cambio en tu vida. Martes y miércoles, son días más propicios para ocuparte de los asuntos de trabajo, la salud, el empleo o tus compañeros de labor. Es oportuno que estés dispuesto(a) a realizar algunos cambios aunque sean de forma inesperada. Jueves, viernes y sábado dedícalos a tu consorte, el intercambio de información entre ustedes puede significar que hagan en realidad algunos proyectos en común. El domingo, una pequeña crisis llega a tu hogar, resuélvela tomando decisiones prontamente, deja de dudar y criticar, la perfección, recuérdalo, ésta en todo. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Libra

En cuanto a los días más afortunados para realizar esto, puedes contar con la energía del lunes. Martes, miércoles y jueves, parecen más afortunados para jugar o divertirte, intercambiar opiniones con tus hijos, acercarte a la pareja. Viernes y sábado, son más apropiados para dedicarlos a los asuntos de salud, es importante que atiendas tus pies y el sistema circulatorio, hazte un cariñito y te sentirás mejor. El domingo, te sientes inclinado(a) hacia todo aquello que éste relacionado con la pareja, el consorte, las asociaciones. Aprovecha para permitirle tomar algunas iniciativas que lleven adelante la relación que mantienen. La sinceridad es clave dentro de su relación de amor. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Escorpio

Esta semana, el lunes es indicado para todo asunto relacionado con la comunicación y el transporte. Martes y miércoles, comparte con la familia, soluciona algún problema del hogar o la vivienda y dedicarte a satisfacer tus más íntimas necesidades. Jueves, viernes y sábado, el movimiento celeste indica que llega el momento de divertirse, amar y ser amado(a). El domingo, sirve para reparar sobre los asuntos relativos a tu salud, me parece que es importante que hagas un poco de ejercicio, que te movilices o que tomes algunas decisiones que podrán ser puestas en marcha sin más demoras a partir del próximo lunes. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Sagitario

Esta semana, el lunes es apropiado para tomar previsiones económicas. Martes y miércoles, pueden significar novedad, intercambio de ideas con personas que están a tú alrededor y cierta movilidad. Jueves, viernes y sábado, aprovéchalos para compartir con la familia, integrarte al núcleo de donde has salido, una visita a tus padres o, tal vez una llamada telefónica puede darte placer. El domingo, da rienda suelta a tu talento. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

Es oportuno durante éste periodo que te ocupes del guardarropa modernizándolo, que cuides tu apariencia física y que te dispongas a expresar al mundo lo mejor de ti. Martes y miércoles, es imperioso que te ocupes de contabilizar lo que tienes e introducir algunas variables, si es necesario; el dinero suele aportarte seguridad y tú sabes usarlo con sabiduría. Jueves, viernes y sábado, aprovéchalos para trasladarte a otras ciudades, comunicarte con la familia o establecer alguna nueva pauta que de salida a las ideas que tienes. El domingo toma algunas iniciativas que signifiquen movilizar asuntos importantes relacionados con la vivienda, el hogar y la familia. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Acuario

Esta semana el lunes, es para meditar y tomar algunas resoluciones basándote en tus experiencias previas. Martes y miércoles, dispondrás de un ánimo más activo, movido y alerta. Jueves, viernes y sábado, procura atender la parte material de la vida, el estado de tus finanzas es importante, porque de eso depende la realización de algunos proyectos inmediatos. El domingo, anuncia algo de actividad, aprovecha toda esta energía para marcar un rumbo y seguirlo firmemente. La comunicación con los vecinos y hermanos te favorecerá. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Piscis

Esta semana, martes y miércoles, aprovéchalos para hacer nuevas relaciones, ve gente y déjate ver. Jueves, viernes y sábado, son días en los que podrías tomarte un descanso que signifique recuperar tus energías para avanzar firme y determinado en el tiempo presente. El domingo, se movilizará tu necesidad de “tener” y para eso deberás tomar algunas decisiones o ejercer una actitud de mayor liderazgo e iniciativa. Si pasas atolondradamente por esta fase puedes tomar decisiones erróneas, tómatelo con un poco de calma al tiempo que te mantienes firme en una sola dirección y aprovecha este período que te dará la oportunidad de realizar una ilusión. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: mi.astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios