www.diariocritico.com
Se llama Aya Ben Hamdouch y se ha convertido en la estrella del sorteo de Navidad
Ampliar

Se llama Aya Ben Hamdouch y se ha convertido en la estrella del sorteo de Navidad

viernes 22 de diciembre de 2017, 13:57h
Aya Ben Hamduouch es la niña que se ha convertido en la gran estrella del sorte de Navidad de este año, y no porque haya cantado el Gordo, ni siquiera los premios principales, pero su entusiasmo al entonar eso de los 'mil euros' ha conquistado la Red. Aunque al principio le han llamado Noelia Katiuska, su nombre es Aya Ben, y ya es 'trending topic'.

Aya Ben Hamdouch es una de las niñas de San Ildefonso, que cada año ponen voz y 'musiquilla' al sorteo de la lotería de Navidad. Mientras todo el país espera con ilusión ese premio Gordo, o al menos que alguno de sus décimos sea agraciado, los niños de San Ildefonso van cantando los números de la suerte.

Además de las típicas equivocaciones, 'atascos' en el bombo, bolas que se caen o que cuesta introducir en las varillas, este año, la forma de cantar los números de la pequeña Aya ha revolucionado el sorteo y la Red:

Aya le ha puesto un entusiasmo arrollador al cantar los premios, como si se tratara del Gordo o el segundo o tercer premio. Ese entusiasmo le ha convertido en la gran protagonista del sorteo de este año. Los asistentes al sorteo sólo han podido rendirse al estilo de la pequeña, a la que han colmado de aplausos y han despedido al grito de: 'tú sí que vales'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios