www.diariocritico.com
PP: '2017 ha sido un año perdido para los ciudadanos'
Ampliar
(Foto: PP)

PP: "2017 ha sido un año perdido para los ciudadanos"

viernes 29 de diciembre de 2017, 12:09h

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha advertido hoy en Albacete que “el año 2017 ha sido perdido para los castellano-manchegos y bien ganado para el bipartito Page-Podemos” porque, dijo, “ahora tienen más asesores, más altos cargos, más vicepresidencias y más consejerías, de forma que el dinero que se tenía que dedicar a la Sanidad, Bienestar Social, Empleo o a la Agricultura, se ha tenido que dedicar al pacto de los sillones con Podemos”.

Tirado añadió que “es intolerable que Page haya usado el dinero de todos los castellano-manchegos para comprar su sillón; con Page pierden todos los sectores de Castilla-La Mancha y, definitivamente, ha sido un año de sufrimiento y dolor, con miles de ciudadanos esperando una intervención quirúrgica, siendo la segunda CC.AA de España con peor situciación en la Sanidad púbica”.

Asimismo, el secretario general de los populares calificó de “tortura económica y social el gobierno de Page, siendo el mayor riesgo para los empresarios, que no quieren invertir en nuestra tierra porque no confían en un gobierno populista, que ha consolidado la presión fiscal y la subida de impuestos para el año que viene”, añadió.

“Han subido los impuestos y hay más altos cargos; y hay menos enfermeros y menos médicos. El sufrimiento y dolor existe en la Sanidad, pero también en la Dependencia donde este año hay 3.846 prestaciones para cuidadados del entorno familiar menos que con el gobierno anterior; pero también hay 6.486 expedientes de personas que han solicitado una ayuda y que están sin tramitar”, aseveró Tirado.

El secretario general del PP-CLM afirmó que “hay 12.356 personas, un veinte por ciento más, de personas que tienen reconocido un derecho como dependiente y que no reciben ninguna prestación”, explicó. “Son las tres cifras de la vergüenza, lo que viene reflejado vía inejecución presupusestaria donde Page ha dejado de gastarse 32 millones de euros”.

“Por eso, ha sido un mal año para Castilla-La Mancha, donde nuestra tierra ha seguido perdiendo población, donde nuestros jóvenes se van al extranjero y donde es la regón donde más se van a trabajar a otras provincias porque aquí no tienen futuro”, manifestó Vicente Tirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios