www.diariocritico.com
Ciudadanos cree que 'para PSOE y Podemos la Educación y la Sanidad no son una prioridad'
(Foto: Cs)

Ciudadanos cree que "para PSOE y Podemos la Educación y la Sanidad no son una prioridad"

viernes 05 de enero de 2018, 11:57h

Desde Ciudadanos Castilla-La Mancha han explicado las que serán algunas de sus propuestas para una posible reforma de la Ley Electoral, “necesitamos que el Parlamento Autonómico refleje la pluralidad de nuestra región al margen de intereses partidistas” ha señalado Orlena de Miguel.

Además, la portavoz de la formación naranja ha lamentado que García-Page se haya erigido como garante de la Constitución y la igualdad entre los españoles cuando “su formación política ha votado a favor del cupo Vasco, y ha coqueteado con los independentistas en Cataluña”. Por este motivo, De Miguel ha indicado que “Cs es el único proyecto que defiende la igualdad entre todos los españoles”.

Apuesta por una Educación y una Sanidad de calidad

Por otro lado, Orlena De Miguel ha señalado que “nos hemos dado cuenta de que para PSOE y Podemos la Educación y la Sanidad no son una prioridad. No podemos permitir que los Hospitales de la Región lleven, más de diez años, esperando una reforma que no llega” y ha añadido que “somos campeones en abandono escolar, hemos tenido un inicio de curso desastroso, los profesores deben ser el centro de la educación, etc. Si para PSOE y Podemos la Educación y la Sanidad no son prioritarias, para nosotros sí y haremos que les preocupen”.

Recuperación económica

Finalmente, la portavoz Ciudadanos Castilla-La Mancha ha lamentado que “desde el Gobierno Regional se quieran apuntar el tanto de la recuperación económica cuando la realidad es que vamos despacio que otras Comunidades Autónomas” y ha concluido que “frente a las políticas de parche y subsidio que propone el gobierno de García-Page, nosotros pediremos medidas para el desarrollo económico y la creación de oportunidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios