www.diariocritico.com
Monedero se pasa a la tele y hará la competencia al Gran Wyoming con 'En la frontera'
(Foto: Público)

Monedero se pasa a la tele y hará la competencia al Gran Wyoming con 'En la frontera'

lunes 08 de enero de 2018, 14:32h

El que fuera uno de los fundadores y cerebros de Podemos se pasa a presentador de televisión, haciendo los pasos inversos tomados por Pablo Iglesias, quien comenzó a ser famoso gracias a los platós. Juan Carlos Monedero debuta este lunes 8 de enero con el programa 'En la frontera', el cual se emitirá sólo a través de Internet en la web del diario 'Público'.

Lo más curioso es que la hora de emisión será las 21:15, una hora tomada en prime time por programas de televisión más que asentados, entre ellos 'El Intermedio', otro programa de actualidad política de corte también progresista y que presenta El Gran Wyoming en 'La Sexta'.

"Público renueva su apuesta informativa audiovisual con el estreno este 8 de enero de dos nuevos espacios", informa este diario en su web. En cuanto al espacio de Monedero, dice: "En la frontera, un late night para desobedientes presentado por Juan Carlos Monedero. Ambos podrán verse en streaming a través de PúblicoTV, en la web del periódico Publico.es, en Facebook Live y en YouTube". También lo presenta asegurando que "quiere ser esa tierra incógnita donde las reglas no están impuestas, ese espacio donde desgranar a base de análisis todo lo que ocurre con la premisa de que una frontera no siempre es sinónimo de límites".

"El programa, presentado por Monedero, supone una apuesta de Público para nuevos espectadores que se atreven a pensar más allá de la televisión y de los espacios reglados; un territorio para desobedientes, en el que Monedero desmontará las matrices de opinión y reconstruirá la visión fronteriza de la realidad, desvelando lo que ocultan los medios y mostrando la otra cara de las noticias", añade.

El espacio también tendrá otras secciones como humor, denuncia social a través de quejas ciudadanas, reivindicaciones laborales, reclamaciones a la Administración, sección feminista... Monedero contará con Virginia Riezu para la actualidad y con Moi Camacho para el humor. Habrá entrevistas, debates...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios