www.diariocritico.com

La Viuda Negra de Scarlet Johannson tendrá su propia película en el universo Marvel

jueves 11 de enero de 2018, 14:14h

El Universo Cinematográfico de Marvel hará justicia a un personaje ya recurrente en sus películas con una cinta propia. Así que son buenas noticias para los fans porque Viuda Negra, la oscura superheroína a la que da vida Scarlett Johansson, tendrá su propia película. Viuda Negra aterrizó en el universo marvel en Iron Man 2, y posteriormente ha aparecido en Vengadores o Capitán América. La próxima vez que Johannson de vida al personaje será en 'Los Vengadores: Infinity War'.

En total, ha aparecido en las siguientes películas de Marvel: 'Iron Man 2' (2010), 'Los Vengadores 1' (2012), 'Capitán América 2: El Soldado de Invierno' (2014), 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' (2015), 'Capitán América 3: Civil War' (2016), 'Spider-Man: Homecoming' (2017), 'Thor: Ragnarok' (2017) y, el año que viene, en la citada tercera parte de los Vengadores, 'Infinity War' o 'La guerra del Infinito'. Sumando todas serán 8 apariciones. Pero por fin tendrá su película sobre Viuda Negra o Black Widow, en inglés.

La Viuda Negra es una superheroína ficticia de Marvel Comics. Dentro del Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización espía rusa. La más importante es Natasha Romanoff, que ya abandonó el grupo, para ejercer de agente de inteligencia y espionaje en organizaciones como S.H.I.E.L.D. y convertirse en una de las superheroínas más letales.

Johansson no sólo es actriz, también es directora, modelo y cantante. A sus 33 años tiene un Premios BAFTA como Mejor actriz en 2003 por su papel en 'Lost in Translation' y 4 nominaciones para los Globo de Oro, todos ellos entre 2004 y 2006, antes de apostar por el cine comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios