www.diariocritico.com
Carlos Navarro 'El Yoyas', denunciado por maltrato
Ampliar
(Foto: Captura de vídeo Telecinco)

Carlos Navarro 'El Yoyas', denunciado por maltrato

viernes 12 de enero de 2018, 10:35h

El que fuera concursante de 'Gran Hermano 2', Carlos Navarro 'El Yoyas', ha sido de nuevo denunciado por maltrato de género por su pareja, la también concursante Fayna Bethencourt.

En estos momentos, Navarro se encuentra en libertad provisional pero con una orden de alejamiento decretado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde, en Gran Canaria. Se le considera presunto autor de delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas. Tendrá que afrontar también una orden de alejamiento de su pareja e hijos, y no podrá residir ni visitar la isla de Gran Canaria, donde está el domicilio de Fayna.

El auto judicial comenta que "el detenido solo reconoció haber amenazado a la persona que actualmente está relacionada con quien todavía es su esposa, pero no ha aceptado autoría alguna en el resto de los cargos". De manera provisional, tendrá que pagar una pensión de 100 euros por cada hijo hasta que haya sentencia específica.

Da la casualidad de que El Yoyas se hizo precisamente célebre en el reality 'Gran Hermano' por sus continuos mensajes violentos y amenazas a otros concursantes. De hecho, fue expulsado por unas denigrantes bromas en las que hacía gestos de maltrato a Fayna, a quien conoció en la casa del programa. Su apodo de 'El Yoyas' se lo ganó por amenazar a otros compañeros de la casa con darles "dos yoyas", en referencia a dos golpes o dos tortas.

Tras su participación tuvo bastante fama en programas del corazón y siempre ha estado apareciendo de manera intermitente en televisión, sobre todo en Telecinco. Incluso ha hecho sus pinitos en política y formó parte de listas de Ciudadanos en sus inicios y luego fundó la plataforma 'Decide', con la que consiguió en 2015 ser concejal de Vilanova del Camí, en la provincia de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios