www.diariocritico.com

La nueva canción de Enrique Iglesias: 'El Baño'

viernes 12 de enero de 2018, 12:36h

Enrique Iglesias vuelve con fuerza con su nuevo single, 'El baño', con el que espera repetir el éxito logrado con otras canciones como Súbeme la radio. Este nuevo tema, 'El baño', va a sorprender a muchos ya que muestra su faceta más conquistadora, en el que cuenta con la colaboración de Bad Bunny, una de las fuertes promesas de la música que ha pegado un pelotazo con Becky G. y su archiconocida canción 'Mayores'.

Enrique Iglesias saca su lado más latino y sensual en un tema que promete convertirse en el rey de las pistas de baile y ya a apunta maneras para ser la canción más escuchada de este 2018.

El artista que acaba de convertirse en padre de gemelos junto a su pareja Anna Kournikova, regresa al mundo de la música con una canción que va a subir la temperatura a más de uno.

El videoclip completo de 'El baño' lo ha subido este viernes 12 de enero a Youtube y ya tiene millones de reproducciones en apenas unas horas:

Enrique Miguel Iglesias Preysler (42 años), es cantante, compositor, productor discográfico y actor. Es el hijo menor del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Ha vendido más de 100 millones de producciones musicales en inglés y español.​ En Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

Enrique Iglesias: Duele el corazón

HEARTBEAT de Enrique Iglesias

Las mejores canciones de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios