www.diariocritico.com
Un padre triunfa en la Red con esta desternillante nota dirigida a sus hijos
(Foto: Twitter @UandiMills)

Un padre triunfa en la Red con esta desternillante nota dirigida a sus hijos

jueves 18 de enero de 2018, 15:49h

Cenar no es tan fácil como parece, o al menos es lo que debió pensar el padre que decidió escribir una nota a sus hijos,de 20 y 24 años, en la que detalla cómo se hace un bocadillo. Su hija, que no daba crédito, decidió compartir la desternillante nota en las redes sociales.

"No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos. En todo caso, esto de la derecha se llama pan, y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo, y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma. Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa, solo es necesario que sea comestible", explica el padre.

Su explicación incluye una nota a pie de página: "El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis".

La nota de este padre ha arrasado en la Red, y pese a su esfuerzo, al final, los dos hijos cenaron fuera de casa ese día, de forma que les reenvió la nota por WhatsApp para asegurarse de que, al menos, la leían.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios