www.diariocritico.com
Cientos de candidatos para un empleo en un hotel de Plaza de España
Ampliar

Cientos de candidatos para un empleo en un hotel de Plaza de España

martes 23 de enero de 2018, 17:45h

La próxima apertura de un hotel de cinco estrellas en pleno centro de la capital allevado a cientos de personas a hacer hasta cuatro horas de cola para entregar sus currículums.

El hotel VP Plaza España Design cinco estrellas ha abierto un proceso de selección este martes para la contratación de un centenar de personas. Recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración son algunas de las vacantes que VP Hoteles oferta de cara a la próxima apertura del establecimiento de lujo.

Cientos de personas han hecho cola, desde primera hora de la mañana, en las inmediaciones del, para hacer entrega de su currículo, ante la inminente apertura del establecimiento hotelero. Hasta las 17 horas, los interesados en optar a algunos de los puestos de trabajo que ofertan, podían acercarse hasta Plaza de España. Con paciencia y con la esperanza de conseguir ser seleccionado, los aspirantes desconocían en qué consiste el proceso de selección: "No sabemos si además nos harán alguna entrevista ahora mismo. Tan solo sabemos que han abierto hoy la oferta de empleo".

La cadena dueña del establecimiento busca un centenar de personas: "Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante", ha comunicado el hotel.

El director del establecimiento, Pedro José Alonso, ha destacado que "además de una nueva aventura profesional, esta oportunidad supone la experiencia de participar de la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es la Plaza de España, con todo el proyecto que a nivel urbanístico se va a desarrollar".

La apertura del VP Plaza España Design 5* está prevista para principios de 2018, con un total de 17 plantas sobre rasante y bajo ella en una superficie de 25.343 metros cuadrados. En total habrá 214 habitaciones de nueve categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios