www.diariocritico.com

El Corte Inglés entrega los lingotes de oro del Roscón de Reyes a los clientes premiados

Alcalá de Henares. Izda el director de Degussa, centro el ganador y dcha el director del centro de Alcalá Rafael Merino
Ampliar
Alcalá de Henares. Izda el director de Degussa, centro el ganador y dcha el director del centro de Alcalá Rafael Merino (Foto: El Corte Inglés)
miércoles 24 de enero de 2018, 12:44h

Dos clientes de Madrid y uno de Valladolid han sido premiados con los lingotes de oro de una onza que El Corte Inglés ha escondido esta Navidad entre sus roscones de reyes. Daniel Vilches Martos y Almudena Otero Fernández han sido los madrileños que han conseguido el premio valorado en 1.100 euros. La vallisoletana Maria del Mar Fuentes Herrero ha ganado el tercer lingote de oro de una onza por su compra del roscón de Reyes.

El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, ha regalado 1.003 lingotes de oro ‘escondidos’ en los roscones de Reyes de los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de toda España. En total se han regalado 1.000 lingotes de 1 gramo de oro puro y 3 lingotes especiales de una onza, incluidos como sorpresa en los roscones de Reyes rellenos. Los correspondientes a una onza de oro están valorados en unos 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en unos 47 euros, según los cambios de valor de mercado. En total, la compañía ha regalado esta Navidad alrededor de 50.000 euros en lingotes de oro.

Los centros de Alcalá de Henares y Monforte de Lemos en Madrid y el de Valladolid han sido los que escondían los tres lingotes de oro valorados en unos 1.100 euros cada uno. Los roscones premiados con la onza de oro incluían una tarjeta informativa que los clientes han tenido que presentar en la Consigna del centro de El Corte Inglés más cercano para recibir allí su premio.

El director de Degussa, Tomás Epeldegui, asistió a los actos de entrega de los lingotes de oro a los ganadores en los diferentes centros comerciales, así como el director de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, Rafael Merino; la responsable de Supercor de Monforte de Lemos en Madrid, Carmen Lugones y el director de Relaciones Institucionales de Castilla y León, José Antonio Lobato.

El Corte Inglés ha elaborado esta Navidad cerca de 600.000 roscones de Reyes, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ha ofrecido en estas fiestas unas 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. El roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo.

Sobre Degussa:

Degussa Metales Preciosos es una empresa cuya marca data de 1843 y que ofrece una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas. Las barras de oro de Degussa se ofrecen con pesos que oscilan desde un gramo hasta un kilo y tienen una pureza de 999,9. Degussa ha sido premiada por la prestigiosa revista económico-financiera alemana “Euro am Sonntag”, durante los años 2013, 2014 y 2015 como "mejor empresa comercializadora de metales preciosos" y ha vuelto a ser reconocida por cuarta vez consecutiva, en 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios