www.diariocritico.com
Vichy Catalan te ayuda a superar la resaca dando a conocer sus beneficios para combatirla
Ampliar

Vichy Catalan te ayuda a superar la resaca dando a conocer sus beneficios para combatirla

jueves 25 de enero de 2018, 10:58h

Siguiendo con el legado de su fundador, el Doctor Modest Furest, que desde 1881 apostó por mejorar la salud de las personas y como reflejo al compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, Vichy Catalan continúa investigando e innovando en nuevos momentos de consumo que optimicen la calidad de vida de las personas.

Por este motivo y gracias a sus fantásticas propiedades, se han dado a conocer los beneficios que Vichy Catalan puede aportar ante la complicada situación de superar una resaca. La información desarrollada por el departamento de innovación de Vichy Catalan Corporation está disponible en http://www.tumomentodeserbueno.com/que-es-la-resaca.

Además de aportar información práctica sobre la resaca, se profundiza en cómo actúa Vichy Catalan contra los efectos de la misma. Se ha desarrollado también una pequeña guía de cuándo beber Vichy Catalan para conseguir minimizar los efectos que provoca el abuso del alcohol.

En paralelo, se ha puesto en marcha la campaña on line #tuMomentoDeSerBueno, iniciada el pasado mes de noviembre y que terminará a finales de este mes de enero. The Tripletz, Neus Snow, Miare´s Project y Kikillo son algunos de los 19 influencers expertos en resacas que colaboran en la campaña que atesora 4 Millones de impactos con gran repercusión en Youtube e Instagram.

Cada influencer ha sido nombrado como experto en un determinado aspecto o situación en el arte de sobrevivir a la resaca o los efectos de ésta. El resultado son unos divertidos vídeos-consejo en clave de humor, que pueden visualizarse en http://www.tumomentodeserbueno.com/ y que muestran cómo superar la resaca en viajes, en el trabajo, qué comer para paliar sus síntomas o las rutinas a seguir para salir airoso de esta desagradable situación.

Con el claim “Rómpase en caso de resaca”, la acción se ha completado con un concurso en el que se premiarán los 3 mejores remedios contra la resaca entre los publicados por los usuarios en un post. El ganador obtendrá una GoPro Hero 5 y un lote de productos y el segundo y tercer clasificados conseguirán un súper lote de productos Vichy Catalan.

Vichy Catalan fomenta la salud y los hábitos de vida saludables, por lo que recomienda el consumo responsable del alcohol. No obstante, en caso de cometer excesos, ponemos a disposición de todos los usuarios los consejos y recomendaciones que encontrarán en: http://www.tumomentodeserbueno.com/que-es-la-resaca/, así como los trucos de nuestros expertos, disponibles en: http://www.tumomentodeserbueno.com/#consejos. Con Vichy Catalan la resaca tiene las horas contadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios