www.diariocritico.com
Carmen Calvo, secretaria de Área de Igualdad del PSOE
Ampliar
Carmen Calvo, secretaria de Área de Igualdad del PSOE (Foto: Kike Rincón (MDO))

Ferraz desautoriza al PSM: no habrá una lista única de izquierdas en Madrid

sábado 27 de enero de 2018, 11:59h
No habrá lista única de izquierdas en Madrid. La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva, Carmen Calvo, desautorizó al líder del PSM, José Manuel Franco, en relación a su propuesta para las municipales de 2019.

La dirección del PSOE de Pedro Sánchez ha sido tajante: no habrá lista única de izquierdas para el Ayuntamiento de Madrid.

Tras conocerse que el secretario general de los socialistas en Madrid, José Manuel Franco, había comenzado una ronda de negociaciones con varios partidos para armar una lista única de izquierdas -junto a Ahora Madrid, Podemos, Izquierda Unida y otras personas vinculadas a movimientos sociales y sindicales- para concurrir a las elecciones municipales de 2019 en la capital con el objetivo último de evitar que gobierne la derecha, Ferraz ha salido al paso para atajar cualquier desarrollo de la propuesta.

La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva, Carmen Calvo, aseguró ante los medios que el PSOE concurrirá con sus siglas en todos los comicios. No obstante, sí dejó abierta la puerta a que el PSM pudiera incorporar a sus listas dirigentes de otras fuerzas o independientes de prestigio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios