www.diariocritico.com

Rivera: "El show de Puigdemont tiene a todo un país pendiente de un esperpento"

Rivera: 'El show de Puigdemont tiene a todo un país pendiente de un esperpento'
Ampliar
(Foto: Pedro Ruíz/Ciudadanos)
martes 30 de enero de 2018, 14:10h

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha criticado que “el show de Puigdemont tiene a todo un país pendiente de un esperpento”. “España no puede estar a la espera de si un señor se presenta por una alcantarilla”, ha censurado el líder de la formación liberal, quien ha reprochado a Podemos no haber votado a favor de la candidatura de Espejo para presidir la Mesa del Parlament, que hubiera evitado que “hoy estuviésemos viviendo este show, pero Podemos siempre está a favor de los independentistas”.

En su intervención ante el Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Rivera ha explicado que "si queremos una nación de ciudadanos libres e iguales, lo normal es que el curso político pueda comenzar con un Debate sobre el Estado de la Nación”, y ha pedido al viejo bipartidismo que “deje de bloquear este debate”.

Asimismo, Rivera se ha referido al bloqueo de los Presupuestos Generales del Estado para 2018, que impiden, entre otras medidas, la bajada del IRPF a la clase media y trabajadora, o la equiparación salarial de Policías y Guardias Civiles, y ha asegurado que “el ‘no es no’ de Sánchez está bloqueando nuevas medidas sociales para los españoles y dejando la estabilidad del país en manos de los nacionalistas, mientras la corrupción del PP también bloquea estos presupuestos”. “Si tienen una senadora imputada, en vez de bloquear el país, que le enseñen la puerta de salida y saquemos adelante estos presupuestos naranjas para mejorar la vida de los españoles”, ha reseñado.

"Los españoles están viendo como antes de llegar al Gobierno, Ciudadanos ya está haciendo muchas cosas por España”, ha asegurado el presidente de Cs, quien ha explicado como en su formación, al contrario que en los viejo partidos, se puede “discutir, hablar y tener una estrategia de equipo para ofrecer un proyecto común que ilusione a todos los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios