www.diariocritico.com
Regalos de San Valentín con los que siempre acertarás
Ampliar

Regalos de San Valentín con los que siempre acertarás

miércoles 31 de enero de 2018, 12:15h

La llegada de San Valentín el próximo 14 de febrero es cuestión de días y esta fecha, dedicada para las parejas, es la ocasión perfecta para que ambos se agasajen con regalos. Esta celebración tradicional, que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados, se hizo popular en muchos países a partir del siglo XX como el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

En los días previos a San Valentín, toda aquella persona que haya tenido pareja ha pasado por el mismo trance: qué comprar en este día tan especial. Para que puedas resolver esta duda de forma fácil y no tengas problemas a la hora de elegir un presente, a continuación te relatamos los cinco regalos con los que siempre acertarás.

Enviar flores a domicilio: Las flores han vuelto a ser tendencia en el mundo de los regalos. Pero esta vez el procedimiento es distinto: tú sólo tendrás que elegir el producto en cuestión a través de una página web y esta floristería online la enviará al domicilio que desees oportuno. Esta es una práctica que está de moda dentro de la población y empresas como Florachic se encargan de llevar el ramo de flores a casa de tu pareja para que esta se quede sin palabras.

Un viaje a París: Un viaje nunca falla y más a París. Pasear junto a tu pareja por la ciudad del amor tiene que ser una experiencia en el día de los enamorados. Comer en un buen restaurante, dejarse caer por los Campos Elíseos y fotografiarse en la Torre Eiffel pueden ser un gran plan para esta fecha tan señalada. Eso sí, mira los billetes con tiempo si no quieres acabar pagando un gran montante por el avión y la reserva del hotel.

Cena a la luz de la luna: Esto es también es una tradición entre las parejas. En lugar de hacerse regalos mutuos y gastar dinero de más, qué mejor que organizar una cena a la luz de la luna con la persona que más quieres. No importa que sea en un lugar lujoso, simplemente con vuestra compañía y la luz de fondo estará todo perfecto.

Juegos eróticos: Este es un regalo un poco más arriesgado pero según los expertos siempre funciona y cada vez son más las parejas que se regalan juegos eróticos. Este es un presente para que podáis compartirlo en la intimidad y perfecto para celebrar San Valentín. Un gel o un aceite de masaje sensual, un juego de mesa que acabe en la cama, una deliciosa pintura corporal de chocolate… El éxito está asegurado.

Un teléfono de última generación: Con este regalo tu pareja esbozará una sonrisa y tú te quedarás tranquilo con la sensación del trabajo bien hecho. Hoy en día, los teléfonos de última generación son una prolongación de la mano de cualquier persona y qué mejor que regalarle uno de los mejores móviles del mercado para que le haga la vida más fácil. Este presente es victoria segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios