www.diariocritico.com
La 'rajada' de Fran Álvarez sobre su ex mujer Belén Esteban en 'Lecturas'

La 'rajada' de Fran Álvarez sobre su ex mujer Belén Esteban en 'Lecturas'

miércoles 31 de enero de 2018, 16:17h
La revista 'Lecturas' dedica su portada esta semana a Fran Álvarez, ex marido de la conocida como 'princesa del pueblo', Belén Esteban. En una entrevista en exclusiva, el marido de la colaboradora de 'Sálvame' revela el carácter tóxico de su relación y asegura que Belén Esteban se casó con él por despecho, ya que seguía "enamorada de Jesulín; es una obsesión".

Fran Álvarez ha roto su silencio tras su divorcio de Belén Esteban, y lo ha hecho en una entrevista en 'Lecturas', que seguro que no tarda en encontrar respuesta por parte de la colaboradora de 'Sálvame'.

Además de reconocer las adicciones de ambos y su influencia en la relación, vierte duras críticas contra ella, a la que tacha de "egocéntrica y prepotente".

La revista 'Lecturas' publica en exclusiva esta entrevista en la que Fran Álvarez asegura que Belén Esteban se casó con él "por despecho" ya que seguía "enamorada de Jesulín", y es que según cuenta, siente "obsesión" por el torero.

El que fuera marido de Belén Esteban critica que le haya vetado para participar en la próxima edición de 'Supervivientes', y asegura no entender "el odio y rencor" que ella siente hacia él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios