www.diariocritico.com
Una Gymkana del Amor y una 'KissCam' en partidos de la ACB, anticipos de El Corte Inglés en San Valentín

Una Gymkana del Amor y una 'KissCam' en partidos de la ACB, anticipos de El Corte Inglés en San Valentín

viernes 02 de febrero de 2018, 17:35h
El Corte Inglés ha organizado para San Valentín diversas acciones muy románticas y especiales. El próximo día 12 de febrero tendrá lugar en el centro de Sanchinarro la “Gymkana del Amor” con pruebas muy divertidas que las parejas tendrán que ir superando atados entre ellos por las manos. Los clientes que quieran participar podrán consultar las bases y los diferentes premios de esta gymkana en este link.

Para participar en esta gymkana las parejas sólo tienen que hacerse una foto romántica en un supermercado de El Corte Inglés, un Supercor o un Hipercor y subirlas a: www.elcorteingles.es/promo-san-valentin o www.supercor.es/san-valentin. De todas las fotos recibidas, se hará una selección de las más románticas y originales y las tres parejas finalistas serán las que compitan en la Gymkana del Amor el próximo 12 de febrero en El Corte Inglés de Sanchinarro. Los ganadores disfrutarán de un viaje a Roma. Y en este espacio gastronómico del centro de Madrid, El Corte Inglés también ha montado un photocall los días 2, 3 y 4 de febrero para todos aquellos clientes que quieran hacerse un vídeo y subirlo a las redes sociales.

Y como la compañía es uno de los principales patrocinadores de la Liga ACB de baloncesto, todas las parejas que acudan este domingo 4 febrero a los partidos de liga en Valencia y Bilbao podrán, bajo el espíritu del claim “Lánzate”, hacerse una foto romántica a través de la Kiss Cam que ha instalado El Corte Inglés, cuya imagen se proyectará en el estadio. La Kiss Cam enfocará, durante el descanso del partido, a las parejas que quieran “lanzarse” y darse un romántico beso en directo.

El Corte Inglés ha preparado una amplia selección de artículos para obsequiar y hacer de este día una jornada inolvidable. Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, entradas de concierto, accesorios de deporte y hasta un relajante masaje son algunos de los regalos ideales para sorprender a tu pareja. Zapatos de Gloria Ortiz a juego con un bolso, una americana elegante junto a una pashmina y un buen perfume son los ideales para completar un look casual y elegante al mismo tiempo. Y para ellos, un chaleco acolchado de diferentes colores para utilizar debajo de la americana.

Pero sobre todo y para triunfar en la cena de San Valentín, hace falta la guinda dulce de la noche. En el Club del Gourmet se pueden encontrar galletas cupcake de chocolate, pasteles, packs de ginebras Le Tribute con tónicas, champagne rosa de Club del Gourmet, corazones belgas Neuhaus, quesos naturales de Mahon, mermeladas y sales especiales de Flor de Sal Pandora, que se convertirán en regalo perfecto para los amantes de la gastronomía.

También, personal especializado del supermercado de El Corte Inglés ha seleccionado diversos artículos para hacer perfectos maridajes para celebrar este día, como champagne y fresas, bombones y un buen vino blanco, licor de crema y tarrinas de frutas, cava y un bloc de foie de pato, un maletín para gin tonic con 10 botánicos etc. Y como postre unas exquisitas tartas con forma de corazón, selva negra; chocolate blanco y arándanos; de nata y fresas; de queso y frambuesas; trufa y frambuesas etc. Todo lo más dulce para sorprender en esta fecha tan especial.

Entre los servicios habituales de atención al cliente que la compañía ofrece, El Corte Inglés destaca para estos días Corti.Bot, el primer robot recomendador de regalos online. Esta aplicación está disponible para atender las 24 horas al día, a través de una interacción que ofrece respuestas concretas y sencillas con el objetivo de ofrecer la mejor recomendación de regalos en función del perfil de la persona a quien se dirige la sorpresa. Si el cliente no conoce los gustos de esa persona especial, Corti.Bot solucionará cualquier duda que le surja sobre el regalo perfecto.

Ya sea para él o para ella, uno de los obsequios más originales que ofrece El Corte Inglés es el asesoramiento de moda individualizado a través del servicio “Personal Shopper”. Un especialista le realizará un estudio en profundidad para definir su look más favorecedor, los colores, las formas, su mejor estilo y con el que sacar el mayor partido de uno mismo.

Y además, como este año el día 14 de febrero cae en miércoles, lo mejor es sorprender a la pareja en el trabajo utilizando el servicio de Click&Express de El Corte Inglés, recibiendo el o la afortunada su regalo empaquetado en menos de dos horas.

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que le quieres. Mil y una ideas que encontrarás en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios