www.diariocritico.com

La serie 'Por 13 razones' tendrá una tercera temporada

lunes 12 de febrero de 2018, 13:32h

'Por 13 razones' (13 Reasons Why), una de las series más exitosas del pasado año, ha renovado por una tercera temporada antes incluso de estrenar su segunda entrega en Netflix que está prevista para 2018.

Segunda temporada

La segunda temporada de 'Por 13 razones' continúa sus preparativos para la difícil tarea de igualar el éxito de su primera entrega. Cada vez se van conociendo más detalles y ahora ha sido la propia Selena Gómez, productora ejecutiva del drama juvenil, la que ha desvelado nuevas claves de esta nueva temporada.

'Por 13 Razones' es un drama juvenil que recrea con especial mimo la vida de un grupo de adolescentes. La ficción de Netflix crea con tanto cuidado a sus personajes... que incluso en sus propias habitaciones se esconden grandes secretos que revelan detalles claves nunca vistos. Hasta ahora.

La serie de televisión se basa en la novela de 2007 'Por trece razones' de Jay Asher y fue adaptada por Brian Yorkey para Netflix. La trama gira en torno a una estudiante, Hannah Baker, que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casete grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las 13 razones por las que decidió acabar con su vida.

Diana Son y Brian Yorkey son los co-showrunners de la serie, que consta de 13 episodios, así como las 13 razones de su triste adiós. Todos los episodios, y el especial 'Por 13 razones: más allá de las razones', fueron emitidas en todo el mundo por Netflix el 31 de marzo de 2017.

La serie recibió en gran parte críticas positivas de críticos y espectadores, que elogiaron su trama y su reparto, mayormente a sus dos protagonistas, Dylan Minnette y Katherine Langford. También ha atraído controversia sobre la representación gráfica tales como el suicidio y la violación, junto con otro contenido para adultos.

Se entiende que la segunda temporada ahondará en el juicio contra la escuela superior Liberty por sus responsabilidades en el acoso escolar que sufrió Hannah y la suerte que correrán los protagonistas de la serie, entre ellos Bryce, acusado de violación. También conoceremos por qué se suicidó el otro protagonista de manera sorpresiva para los fans de la serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios