www.diariocritico.com
Antonio Lobato
Antonio Lobato (Foto: Instagram Antonio Lobato)

Lobato anuncia su regreso a la Fórmula 1 y Twitter reacciona así

lunes 12 de febrero de 2018, 16:23h
El periodista Antonio Lobato ha anunciado que este año volverá a narrar el Mundial de Fórmula 1 para Movistar+. La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde las opiniones, como suele ocurrir, están divididas entre quienes celebran su regreso y quienes lo critican. Lobato comenzó su andadura en la Fórmula 1 en la televisión en abierto en 2004, y durante más de una década ofreció sus ya famosos comentarios.

"Me hace muy feliz poder anunciaros que este año narraré para Movistar+ el Mundial de F1. Quiero dar las gracias a sus responsables por la confianza y a todos vosotros por vuestro cariño", ha escrito Antonio Lobato en sus redes sociales. Tras 11 once años dedicado a la Fórmula 1 en Antena 3, Lobato retransmitió su última carrera en septiembre de 2015.

Tres años después, Lobato volverá a ser la voz de la Fórmula 1 en España, y las redes sociales se han hecho eco de la noticia. Como suele ocurrir, las opiniones de los cibernautas se dividen entre quienes celebran su regreso y quienes lo critican:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios