www.diariocritico.com
Antonio Baños
Antonio Baños (Foto: Youtube)

Polémica por las mofas a Andalucía del ex diputado de la CUP Antonio Baños: "Pisha, ehplicano el embroyo catalufo anteh de uno finoh"

jueves 15 de febrero de 2018, 19:11h
El ex diputado de la CUP Antonio Baños ha tirado de topicazos ofensivos sobre el modo de hablar de los andaluces para restarles "rigor intelectual" a cuento de un debate sobre Cataluña que tuvo lugar en Sevilla.

El periodista Enric Juliana informaba del debate en el que iba a participar junto a José Rodríguez de la Borbolla avanzando una primera discrepancia con los organizadores por haber titulado el evento 'El embrollo catalán...'. "No es sólo embrollo, habiendo embrollo", sostuvo Juliana a través de Twitter.

Este anuncio de la convocatoria fue el que sirvió al ex diputado de la CUP Antonio Baños para sus mofas sobre los andaluces con un desafortunado tuit. "El amigo Juliana participando en foros de gran rigor intelectual: 'Pisha ehplicano el embroyo catalufo anteh de uno finoh", dijo Baños.

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, incluida la respuesta del propio Juliana quien criticó la bajeza del comentario del cupero. "La filigrana de Antonio Baños se dedica a ridiculizar el habla de los andaluces me parece caer muy bajo. Es una señal de debilidad política", respondió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios