www.diariocritico.com

Sigue la polémica de los himnos: Fergie irrita a medio EEUU por su interpretación "bizarra"

martes 20 de febrero de 2018, 08:26h

Parece que es el momento de fama para algunas cantantes de pop, como Marta Sánchez y su interpretación personal de una letra para el himno nacional de España, y ahora el de la cantante norteamericana Fergie, de 42 años, quien hizo una versión muy cuestionada del de su país, con ocasión del partido de las estrellas de la NBA, el All Stars.

La que se diera a la fama como vocalista de The Black Eyed Peas, está siendo duramente criticada en su país por la versión del himno, que para sus compatriotas es casi una cuestión de Estado. Fue tan extraña su forma de cantar el himno que algunos jugadores de baloncesto allí presentes tuvieron que controlar su risa para no romper a carcajadas. A algunos les gustó, pero la mayoría de comentaristas de televisión se sintieron muy extrañados.

Sin embargo, algunos han visto un componente sexista en las críticas a Fergie, porque ella quiso dar su toque sexy y sensual a este cántico, y comenzaron los comentarios sobre su vestido, la altura de su falda y si era conveniente o no que diera esta versión del himno con esos aires.

La cantante, cuyo nombre real es Stacy Ann Ferguson, ya ha reaccionado y ha dicho pasar de la mayoría de las críticas, reforando su estilo personal. En todo caso, dio a entender que admitía que no fue la mejor versión posible para este momento tan patriótico: "Soy una persona que toma riesgos artísticamente, pero claramente con esta versión no conseguí el tono que pretendía. Quiero a este país y, sinceramente, intenté hacerlo lo mejor posible".

Las 10 peores interpretaciones del himno estadounidenses:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios