www.diariocritico.com

La feria OMExpo celebra su 14 edición

martes 20 de febrero de 2018, 17:16h
La feria OMExpo celebra su 14 edición

El evento de referencia de marketing digital y E-commerce en España, el OMExpo, transformará a Madrid en la capital digital. Este año tendrá lugar durante los días 25 y 26 de abril y se prevé que a ella asistan más de 8.500 visitantes llegados de más de 35 países diferentes, todos ellos interesados por la industria digital. Por su parte, en la feria se darán cita más de 300 marcas entre sponsors, expositores y ponentes.

Novedades de esta edición

Una de las novedades de esta nueva edición es que este año el OMExpo se celebra junto con SHOP, the future of Retail, el primer salón nacido en España para dar respuesta a las necesidades de la experiencia Phygital en Retail. De este modo, durante este evento se podrán presentar todas las soluciones e innovaciones que se esperan en el futuro de la industria Retail.

¿Cómo acceder a OMExpo 2018?

Puedes hacerlo a través del registro gratuito por tiempo limitado. Se trata de una feria destinada a los profesionales del sector, por lo que los asistentes deberán cumplir con el perfil de empresario o de profesional. Es además conveniente poseer una identificación y/o tarjeta de empresa. Para aquellas personas que no puedan adquirir su entrada online o que no lleguen a hacerlo a tiempo, siempre podrán comprarla en el Acceso Sur de Feria de Madrid.

Existen además dos tipologías de entradas: la entrada OMExpo/SHOP (por un precio de 30 euros) y la entrada Digital Congress que ofrece la posibilidad de acceder en el Retail Congress incluido en el mismo precio.

¿Cuál será la programación de esta edición?

Los contenidos del OMExpo 2018 serán expuestos de manera creativa e innovadora para fomentar el posicionamiento de la marca en nuestra audiencia. Para ello, se apostará por el formato taller o clase magistral y su duración rondará los 20 o 30 minutos. Además del Digital Congress con contenidos de calidad y speakers internacionales.

El espacio contará con distintas salas dedicadas a temas diferentes: la Sala Outbrain, en donde se hablará de casos de éxito; la sala ICEMD, donde se presentarán las últimas novedades y tendencias en transformación digital de la mano del equipo del ICEMD; la sala Semrush, en la cual el equipo de Semrush profundizará sobre casos prácticos compartidos por grandes expertos y las mejores herramientas; el espacio Uup, en el que se dará respuesta a la pregunta: “¿Cómo transformar empresas por dentro y por fuera para hacerlas más competitivas?”, etc.

Aunque la agenda de speakers y ponentes todavía está abierta a más participaciones, sí se han hecho públicos los nombres de las empresas patrocinadoras del evento: Fruzzel, Leolytics, Uup, Antevenio, Bing, la Escuela de Organización Industrial, Magnolia, etc.

OMExpo se convierte así en la mejor plataforma comercial y de desarrollo de negocio para las empresas participantes. Se trata del mejor escaparate que los expositores pueden tener para dar a conocer su marca y recibir un retorno directo de su inversión. Además, la convergencia de los profesionales en el mundo de la industria digital hace de este espacio el más propicio para la creación de contacto y de futuros proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios