www.diariocritico.com
Polémica por la respuesta de Simeone sobre el futuro de Torres en el Atleti
(Foto: At. Madrid)

Polémica por la respuesta de Simeone sobre el futuro de Torres en el Atleti

miércoles 21 de febrero de 2018, 17:17h
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone ha manifestado este miércoles que no intentará que el futbolista Fernando Torres continúe en el club la próxima temporada. Así ha respondido a la pregunta de un periodista sobre el futuro del delantero, y las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde hay opiniones encontradas, entre quienes consideran que Torres debe seguir en el Atleti y quienes respaldan la decisión del técnico.
Simeone ha dejado claro este miércoles que no intentará que Fernando Torres siga la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Preguntado por un periodista en rueda de prensa, el técnico se ha mostrado contundente sobre el futuro del delantero. Sus declaraciones han desatado reacciones de todo tipo en las redes sociales, y es que mientras algunos consideran que Torres debe poner fin a su etapa en el club madrileño, otros cargan contra la postura del entrenador 'rojiblanco'.

Torres, que comenzó su andadura como cadete en la cantera 'rojiblanca', regresó por todo lo alto al club hace tres años, aunque durante este tiempo se ha cuestionado la decisión de su vuelta. Tras siete temporadas en el Atleti, Torres fue traspasado al Liverpool, y en enero de 2011 se anunció su fichaje por el Chelsea. Después de tres temporadas y media, y tras una cesión de 4 meses en el Milan, el delantero volvió a 'casa' en enero de 2015.

Aunque Simeone no ha aclarado si esto supone el fin de la relación entre Torres y el club madrileño, y considera que la pregunta del periodista "fue buscando polémica", ha dejado claro que su respuesta ha sido acorde a lo que piensa. Como suele ocurrir, las opiniones sobre el futuro de Torres son de lo más diverso en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios