www.diariocritico.com
Reencuentro del reparto de 'Médico de familia', ¿sin Emilio Aragón?
Ampliar
(Foto: Mediaset)

Reencuentro del reparto de 'Médico de familia', ¿sin Emilio Aragón?

miércoles 28 de febrero de 2018, 15:42h
El programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', ha logrado reunir a los actores principales de la mítica serie 'Médico de familia', y según asegura Mediaset, se trata del reencuentro más numeroso hasta la fecha, ya que algunos compañeros de reparto no se veían desde que terminó la serie. Sin embargo, en la imagen de los actores no aparece su protagonista, Emilio Aragón, aunque la cadena ha avanzado que podría dar una sorpresa y aparecer en vídeo.

'Mi casa es la tuya' contará como invitada especial con Lydia Bosch, y a propósito de su entrevista, Bertín Osborne logró propiciar el reencuentro con los actores principales del reparto de 'Médico de familia', al que no pudo asistir Emilio Aragón. Mediaset ya ha confirmado que "habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita", por lo que se espera que aparezca en un vídeo.

Estrenada en 1995, 'Médico de familia' fue una exitosa serie de televisión sobre los problemas familiares, personales, y profesionales que le suceden a un joven médico, el doctor Nacho Martín, (Emilio Aragón); viudo con tres hijos, Chechu, María y Anita; (Aarón Guerrero, Isabel Aboy y Marieta Bielsa); un sobrino adolescente a su cargo, Alberto, (Iván Santos); su padre, el señor Manolo, Pedro Peña; su asistenta, Juani, (Luisa Martín); también está presente su cuñada, Alicia, (Lydia Bosch); con quien acaba casándose en segundas nupcias y teniendo mellizos. También hay que destacar la presencia de Julio, (Francis Lorenzo); su mejor amigo y de su primo Alfonso, (Antonio Valero); así como la presencia de sus compañeros del centro de salud Ballesol.

Según Mediaset, hay actores que no han vuelto a verse desde que terminara el rodaje de la serie, por lo que 'Mi casa es la tuya' contará con el reencuentro más numeroso hasta la fecha, aunque no contará con la presencia física de su protagonista, Emilio Aragón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios