www.diariocritico.com
La 'app' madrileña FirstCall, premiada como 'Mejor Aplicación Protegiendo Vidas'
(Foto: Twitter)

La 'app' madrileña FirstCall, premiada como 'Mejor Aplicación Protegiendo Vidas'

Por MDO
miércoles 28 de febrero de 2018, 16:36h
El ingeniero informático y CEO de FirstCall Miguel Sánchez ha recogido este martes el premio a la Mejor Aplicación Protegiendo Vidas que ha entregado Cruz Roja en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona.
La tecnología ayuda a la humanidad a avanzar cuando ésta nos mejora la vida. Y, sobre todo, cuando nos protege. Eso es, exactamente, lo que hace la 'app' FirstCall, que ha sido impulsada por el madrileño Miguel Sánchez y que ya está disponible en siete idiomas y en 22 países.

La plataforma que pretende poner en contacto a personas que estén cerca de una situación de emergencia -desde robos a accidentes o agresiones- y puedan contribuir a solucionarla ha sido premiada por Cruz Roja como Mejor Aplicación Protegiendo Vidas, correspondiente a los Premios a la Innovación Tecnológica Aplicada a Fines Humanitarios.

Su CEO, que visitó la Terraza de Gran Vía para dejar claro que "cualquier persona puede salvar una vida", ha recogido el premio en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona hasta el próximo jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios