www.diariocritico.com
'No te lo perdonaré jamás, Cayetana Álvarez de Toledo'
(Foto: Cayetana Álvarez de Toledo Twitter)

'No te lo perdonaré jamás, Cayetana Álvarez de Toledo'

domingo 04 de marzo de 2018, 12:10h
La ex diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo se ha convertido en 'blanco' de las críticas en Twitter por sus declaraciones sobre la huelga feminista del 8 de marzo. En una entrevista en 'eldiario.es', Álvarez de Toledo ha dicho que considera un "disparate" esta huelga, ya que a su juicio, "vivimos una etapa extraordinaria para las mujeres". "Yo no quiero que me victimicen y no quiero que hablen en mi nombre, ni que me traten como una menor de edad, que es lo que hacen. Tratan a las mujeres como menores de edad: somos adultas, tomamos nuestras decisiones", ha señalado. Sus comentarios han desatado la ira en Twitter, donde al igual que ella hizo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha proclamado el: 'no te lo perdonaré jamás'. Además de cargar contra sus comentarios, los cibernautas han reparado en la biblioteca de Álvarez de Toledo, en la que no se ve el título de los libros al estar colocados al revés.
Oleada críticas en Twitter contra Cayetana Álvarez de Toledo por sus comentarios sobre la huelga feminista del 8 de marzo. La ex diputada del PP considera un "disparate" esta huelga. "Hay un detalle de la huelga especialmente curioso. Que es el que dice que se hacía una huelga de cuidados, que hay que dejar de cuidar ese día a nuestros viejecitos, a nuestros dependientes, a nuestros niños. Es que, es un disparate", ha manifestado en una entrevista en 'eldiario.es'. Para Álvarez de Toledo, "vivimos, con todas las mejoras posibles como casi tantas cosas, una etapa extraordinaria para las mujeres".

Preguntada por su opinión respecto a la convocatoria de huelga del 8 de marzo, ha señalado que no quiere "que hablen en mi nombre; yo no soy parte de un colectivo homegéneo, no nacemos víctimas las mujeres". "Yo no quiero que me victimicen y no quiero que hablen en mi nombre, ni que me traten como una menor de edad, que es lo que hacen. Tratan a las mujeres como menores de edad: somos adultas, tomamos nuestras decisiones".

Sus comentarios han desatado la polémica en Twitter, donde se acumulan las críticas contra la ex diputada del PP. La que en su día proclamó aquello de 'no te lo perdonaré jamás, Carmena', ha visto cómo estas palabras se han vuelto ahora en su contra en las redes:

Los 'tuiteros' también han criticado la imagen que ilustra la entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo en la que aparece su biblioteca con los libros colocados al revés Así critican que de esta forma que no se puede saber que títulos componen su 'colección', claro que quizás no han pensado que la librería hace de pasillo y por el otro lado sí que se ven los títulos, quizás la respuesta más simple y lógica no es la que más les interesa a los tuiteros que lo que quieren es criticar sin pensar, aquí algunos ejemplos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios