www.diariocritico.com
Libertad bajo fianza para los ex jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor

Libertad bajo fianza para los ex jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor

martes 06 de marzo de 2018, 17:51h
Los tres ex futbolistas del Arandina acusados de una agresión sexual en grupo a una menor de 15 años han sido puestos en libertad bajo fianza de 6.000 euros tras pasar casi tres meses en prisión preventiva.

La Audiencia de Burgos ha decretado la libertad bajo fianza de 6.000 euros de Víctor Rodríguez y Raúl Calvo, y ha dejado la puerta abierta a que se aplique la misma medida a Carlos Cuadrado quien recurrió más tarde, tal y como informa 'Burgos Conecta'.

Los tres jugadores de la Arandina, acusados de una agresión sexual a una menor de 15 años tendrán que comparecer de forma regular en el juzgado y respetar una orden de alejamiento de la denunciante.

La Audiencia de Burgos habría tenido en cuenta que han variado las circunstancias que llevaron a la juez de instrucción a decretar el ingreso en prisión preventiva. En concreto, habría tenido en consideración que la fiscalía se había sumado a la petición de libertad presentada por los abogados de los futbolistas.

El pasado mes de enero, fueron recuperados archivos digitales de los móviles que confirmaban una relación previa de los implicados, a pesar de que tanto uno de los investigados como la denunciante reconocieron haberlos borrado.

En el teléfono de la denunciante, los investigadores han encontrado en el registro de llamadas, 18 dirigidas a 'Lucho' el día anterior a los hechos, mientras que ese mismo día, constan otras 17 llamadas, la mayoría perdidas o sin duración

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios