www.diariocritico.com
El mundo de la moda, de luto por la muerte del icónico diseñador Hubert de Givenchy

El mundo de la moda, de luto por la muerte del icónico diseñador Hubert de Givenchy

lunes 12 de marzo de 2018, 17:00h
El mundo de la moda está de luto. El icónico diseñador francés Hubert de Givenchy ha fallecido a los 91 años. Ha sido la propia firma de moda la que ha comunicado su fallecimiento a través de las redes sociales. "La casa de Givenchy informa con tristeza del fallecimiento de su fundador, una personalidad destacada de la alta costura francesa y un caballero que simbolizó la elegancia parisina durante más de medio siglo". Las redes sociales despiden al diseñador que vistió a personalidades como su musa, la actriz Audrey Hepburn o la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy o la princesa Carolina de Mónaco.
"La casa Givenchy se entristece al informar del fallecidmiento de su fundador, Hubert de Givenchy, una destacada personalidad del mundo de la alta costura francesa y un caballero que simbolizó el estilo y la elegancia parisina durante más de medio siglo", reza el 'tuit' publicado por la firma:

La noticia de su fallecimiento se ha propagado en las redes sociales, donde miles de usuarios han querido dar su último adiós al icónico diseñador francés, cuya musa fue la actriz Audrey Hepburn, a quien vistió en la mítica película 'Desayuno con diamantes':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios