www.diariocritico.com
Cifuentes desoye las críticas y promete bajar los impuestos en 125 millones al año
Ampliar
(Foto: Kike Rincón / Mdo)

Cifuentes desoye las críticas y promete bajar los impuestos en 125 millones al año

miércoles 14 de marzo de 2018, 08:43h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció ayer una batería de rebajas fiscales para los madrileños, entre las que se encuentran reducir medio punto el tipo mínimo de la escala autonómica del IRPF, una bonificación del impuesto de Sucesiones y Donaciones que se lleve a cabo entre hermanos, tíos y sobrinos y nuevas deducciones.

Según la dirigente madrileña, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el conjunto de medidas beneficiará a los más de 3 millones de contribuyentes madrileños, que se ahorrarán 125 millones de euros al año. Cifuentes recordó que se trata de medidas contempladas en el programa electoral de los populares y que pueden llevarlas a cabo gracias a "la buena marcha de la economía madrileña".

En la prensa, LA VANGUARDIA destaca en su primera que "Madrid desoye las críticas y vuelve a bajar los impuestos". El diario resalta que "con la bajada del IRPF, pasa a ser la comunidad con el tipo mínimo más reducido". En este sentido, EL MUNDO titula: "Madrid, los impuestos más bajos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios