www.diariocritico.com
Goleada y pase a cuartos: el Atleti arrolla al Lokomotiv en Moscú (1-5)
Ampliar
(Foto: UEFA)

Goleada y pase a cuartos: el Atleti arrolla al Lokomotiv en Moscú (1-5)

jueves 15 de marzo de 2018, 19:19h
El Atlético de Madrid ha logrado el pase a cuartos de la Europa League tras golear al Lokomotiv (5-1). Con doblete de Torres, y tantos de Correa, Saúl y Griezmann, los rojiblancos han arrollado a los conjunto ruso, y conocerá este viernes el equipo al que se enfrentará en cuartos de final.

Los rojiblancos saltaron al campo en Moscú sabedores de su ventaja lograda en el duelo de ida, pero concentrados y dominando el encuentro desde el principio. No se hizo esperar el primer tanto, cuando firmaban el primer tanto. Una bonita combinación de Koke y Correa por el centro de la defensa rusa la finalizaba este último con un tiro cruzado al fondo de las mallas en el minuto 16.

Tampoco se hizo esperar la reacción del Lokomotiv, que en el minuto 20, en una jugada a balón parado anotó su primer y único tanto. De un saque de esquina, Rybus se sacaba un zapatazo espectacular desde fuera del área atlética ante el que nada podía hacer el meta rojiblanco, Werner.

Con el marcador en tablas, los equipos intercambiaron disparos para hacer trabajar a los guardametas, aunque llegaron al descanso con este resultado.

De vuelta en el campo, el Atleti volvió a adelantarse en el marcador. Saúl Ñíguez y Filipe Luis tocaron a la primera entrando por el carril izquierdo para que el primero, dentro del área, le pegara al balón a la primera y lejos del alcance del meta ruso para hacer el segundo del Atlético en el partido.

La mala noticia del partido llegó en una desafortunada jugada en el ataque del Lokomotiv, que terminó con Filipe Luis lesionado y abandonando el campo tras una patada fortuita de un rival.

Quedaba media hora por delante y con la elliminatoria controlada, el Atlético seguía mandando en el juego. Casi acto seguido llegó el tercer tanto de los rojiblancos. Griezmann forzó en una jugada personal un penalti que se encargó de transformar en gol Fernando Torres (minuto 65). Tardó poco, además, en hacer doblete el delantero madrileño, porque pocos minutos después culminaba una buena asociación por el centro de todo el equipo haciendo el cuarto tras un pase de Correa (min.69).

Y para redondear la tarde atlética, llegó el quinto, un lujo a medias entre Correa, que con un sombrero se marchó del defensor ruso dentro del área rival, y Griezmann, que recogió el pase para con una vaselina marcar en el minuto 84.

El Atlético de Madrid estará en el sorteo de los cuartos de final de la Europa League que se celebrará este viernes en Suiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios