www.diariocritico.com
'Sea of Thieves' sale hoy a la venta: un videojuego para convertirte en pirata y surcar los mares

'Sea of Thieves' sale hoy a la venta: un videojuego para convertirte en pirata y surcar los mares

martes 20 de marzo de 2018, 14:39h

'Sea of Thieves' diseñado por Rare para Xbox y PC sale hoy a la venta y está suponiendo un auténtico terremoto en Internet en cuanto a búsquedas y comentarios en la Red.

Se trata de un juego de aventuras en primera persona y multijugador desarrollado por Rare Ware y tiene lugar en un mundo compartido que te permite convertirte en el pirata que siempre habías soñado en un mundo de peligros y descubrimientos. Está disponible de momento sólo para Xbox One y PC con Windows 10 al precio de 66,99€ aunque también está disponible con subscripción a Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Explora el inmenso océano, en donde cada barco que avistes en el horizonte está lleno de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos. Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfréntate a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales contra otros piratas.



Está disponible en calidad de vídeo 4K Ultra HD menos para Xbox One o Xbox One S. Tiene funcionalidad HDR y con características mejoradas para Xbox One X.

En 'Sea of Thieves', cualquier barco que avistes en el horizonte lleva a una tripulación de jugadores reales, pero... ¿qué intenciones tendrán? Quizá quieran entablar conversaciones pacíficas, puede que estén tramando un plan para arrebataros vuestro preciado botín o simplemente tengan ganas de disfrutar de un buen combate en alta mar. La forma en que decidáis responder marcará la diferencia entre una esplendorosa victoria y una visita a las profundidades del mar.

Tráiler del videojuego:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios