www.diariocritico.com
PSOE y Podemos exigirán la dimisión de Cifuentes si no aclara lo ocurrido y C's se limita a pedir explicaciones

PSOE y Podemos exigirán la dimisión de Cifuentes si no aclara lo ocurrido y C's se limita a pedir explicaciones

miércoles 21 de marzo de 2018, 15:27h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes se ha visto envuelta en una nueva polémica después de que 'eldiario.es' revelase una supuesta falsificación de sus notas en un máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Aunque el rector de la URJC ha negado esta información y cualquier "irregularidad" en el máster obtenido por Cifuentes, desde la oposición exigen explicaciones a la lideresa 'popular'. Mientras C's, que sostiene al Gobierno de Cifuentes en la Comunidad de Madrid, se ha limitado a pedir explicaciones, PSOE y Podemos han anunciado que exigirán su dimisión si Cifuentes no aclara lo sucedido.
El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid ha registrado este miércoles una solicitud de comparecencia en Pleno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y ha asegurado que pedirá su dimisión si no lo aclara:

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha asegurado que si Cifuentes no consigue demostrar que lo que se ha contado esta mañana es falso, Podemos no pedirá su dimisión porque no puede "tolerar que esta persona siga siendo la responsable máxima de las universidades públicas de Madrid ni un día más".

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha solicitado este miércoles "explicaciones urgentes", pero sin hablar de petición de dimisión o ruptura del acuerdo de investidura que mantiene con el PP:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios