www.diariocritico.com
Óscar Tomé presenta está 'Con la misma sed' de triunfo merced a su buena música
Ampliar

Óscar Tomé presenta está 'Con la misma sed' de triunfo merced a su buena música

'Con la misma Sed', su nuevo disco, lo presenta en directo el día 21 en Héroe Café Espectáculo

viernes 06 de abril de 2018, 11:14h
Tocando la guitarra y el piano desde que los pies no le llegaban al suelo, sentado en una silla y sin querer hacer mucho ruido, pero mirando de reojo, esperando encontrar esa sonrisa de complicidad en los que le rodeaban, Óscar Tomé empieza su andadura este cantante de sonrisa de eterna juventud y mirada profunda.

Óscar Tomé empezó su pasión por la música en este pentagrama de la música cantando por todas las esquinas de su vida formativa, con su guitarra al hombro; nunca le ha faltado una canción para cantar en cualquier rincón en el que se junten unos oídos con ganas de cantar, una garganta dispuesta a escuchar y un corazón dispuesto a vibrar…Así se pasó unos años cantando con diferentes grupos, salas de conciertos y una pequeñagira por México que le hizo entender que es mejor saborear la vida a pequeños mordiscos que pretender comerse el mundo de un solo bocado.

En 2014 saca su primer disco auto producido llamado U.N. P.O.C.O. D.E. T.O.D.O., contando con un elenco de diferentes figuras de la música, tales como Pablo Padilla, Paco Bastante, Jesús Lavilla, Jacob Sureda, Juan Carlos Melían “Pana”, Carlos Sánchez, Araceli Lavado y Pepo Scherman, los cuales han compartido escenario entre otros con Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Rivera, Revolver, Joaquín Sabina, David Bustamante, Andy y Lucas…etc.

En este disco, en el que además de hacer numerosos conciertos, algunos tan significativos como en Galileo Galilei, Hard Rock, Teatro Compac Gran Vía, recorrió los platós de varios programas de televisión, como TVE, Canal 24 horas ó la serie “Yo Quisiera” de Tele 5. La experiencia fue única y cuando acaricias ciertas sensaciones y sentimientos es inevitable no intentar volver a vivirlos, incluso superarlos.

En 2018 lanza su segundo disco de estudio “Con la Misma Sed”, contandocon un equipo de idéntico calibre, como José de Castro, Agustín Guereñu, Enzo Filippone, Luca Germini, Esmeralda Grao, los cuales han trabajado con Alejandro Sanz, Melendi, Malú, Nacho Cano, Revolver… etc.

En este segundo trabajo, también auto producido, hace más suya la experiencia adquirida con anterioridad y se muestra más íntima, narrando las historias que suceden a su alrededor y sus propias vivencias, que casualmente no son distintas a las de los demás, o si…. Según se mire…

"Bordaré tu Nombre” amanece como el primer sencillo, que pretende ser un hilo de esperanza sobre un manto transparente de ilusiones.

“Con la Misma Sed” quiere decir, que al final, va a resultar que en esta vida lo mejor es trabajar duro…, que con la constancia, el tesón y las ganas de vivir,al saborear cada pasito se es feliz, y que si quieres… te lo canta con su guitarra en uno de esos rincones de la vida y decides si le acompañas un ratito más…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios