www.diariocritico.com
'Supervivientes 2018': Saray, expulsada por agredir a otra concursante, Romina Malaspina

'Supervivientes 2018': Saray, expulsada por agredir a otra concursante, Romina Malaspina

viernes 06 de abril de 2018, 11:19h

La dirección del reality de Telecinco 'Supervivientes 2018' ha decidido expulsar disciplinariamente a Saray Montoya por una conducta inapropiada. Después de una fuerte discusión con su compañera Romina Malaspina, Saray le dio un tirón de pelo y un par de pisotones.

La expulsada ha reconocido su error, se arrepiente y está de acuerdo con la decisión del programa. El programa también sancionará a Romina por sus provocaciones a Saray. "Buenas noches Saray, sabemos que fuiste objeto de provocaciones durante todo el día por parte de tus compañeros, especialmente de Romina Malaspina. En estos casos, como pasa en muchos deportes, la reacción se penalizas más que la provocación. Te han provocado, pero tu reacción ha sido desmedida. Probablemente has traspasado la línea y has caído en la trampa. Saray, lo sentimos muchísimo, pero estás expulsada", le explicó en directo el presentador del programa desde Madrid Jorge Javier Vázquez.

En declaraciones a Telecinco, comentó: "Me estaban atacando mucho, esto ya lo veía venir". "Me estaban atacando mucho, la semana pasada dije que me quería ir porque ya veía venir esto", remató. "Lo entiendo. Ya que estoy expulsada, deciros que no se puede estar machacando a una persona todo el día, he sentido desprecio, he sentido racismo, he sentido humillaciones y, sobre todo, he sentido que le han hecho daño a una de las personas que aquí tengo, que es Raquel Mosquera, y delante de mí no le hace daño a nadie. Eso no quiere decir que tenga excusa lo que hice, pero a todos se nos van los nervios en un momento de la vida. Aunque pida perdón no tiene excusa, porque lo he hecho. Y decir que si el programa lo ve así, yo lo acepto porque es el protocolo y los vídeos están ahí, se ve todo lo que pasó", había dicho antes en directo.

Saray Montoya es una mujer gitana que se crió en Sevilla junto a su familia, los Farrucos, con los que dio sus primeros pasos en el mundo del flamenco. Debutó con solo 6 años junto a su familia y tuvo éxito. Una diseñadora que nos cautivó a través de la pantalla junto a su familia en el programa de Cuatro 'Gipsy Kings'.

Todo sobre 'Supervivientes 2018'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios