www.diariocritico.com

Nadal regresa con victoria ante Alemania (6-2, 6-2 y 6-3) e iguala la Copa Davis

sábado 07 de abril de 2018, 10:05h

La selección española MAPFRE empata a una victoria con Alemania en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis por BNP que ha arrancado este viernes en la Plaza de Toros de Valencia, ante más de 8 mil espectadores. La victoria de Rafael Nadal sobre Philipp Kohlschreiber 6-2 6-2 6-3, en el que ha sido su regreso a la competición, ha igualado la derrota inicial de David Ferrer con Alexander Zverev 6-4 6-2 6-2.

“Era un partido importante para nosotros” ha reconocido el Nº 1 del mundo más allá de su vuelta a las pistas. “Volver a jugar en casa después de un tiempo siempre es una sensación muy especial y quiero agradecer, especialmente, a todo el mundo que ha venido hoy a apoyarnos”.

Nadal se ha convertido hoy en el jugador con más victorias seguidas en la historia de la Copa Davis con 23 triunfos entre individuales y dobles, y el tercero con más victorias consecutivas en individuales con 23 también.

David Ferrer se ha mostrado resegando por su derrota inicial ante el Nº 4 del mundo: “Obviamente no he hecho mi mejor partido, pero hay que intentar pasar página lo más rápidamente posible de cara al domingo".

La jornada de mañana sábado arrancará a las 14 horas con el punto de dobles para el que están inicialmente nominados Feliciano López y Marc López, frente a Jan-Lennard Struff y Tim Puetz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios