www.diariocritico.com

El PP deja caer a Cristina Cifuentes: "Nadie está por encima del partido"

El PP deja caer a Cristina Cifuentes: 'Nadie está por encima del partido'
Ampliar
(Foto: PP)
jueves 12 de abril de 2018, 10:04h
El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha dado por amortizada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por el escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Si tiene que caer, caerá.

El dirigente popular Fernando Fernández Maíllo ha afirmado en 'Las mañanas de RNE' que "nadie está por encima de las siglas del partido" y que "Madrid es muy importante", al responder sobre el escándalo del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Si bien ha intentado limpiar la imagen de la presidenta popular insistiendo en que aún no está "imputada" ni "procesada", admitió que "se tomarán las decisiones que se tengan que tomar".

No obstante, el coordinador general del PP ha preferido descargar en Ciudadanos la responsabilidad de hacerlo para tratar de minar a su rival por la derecha. "Estoy deseando ver a Rivera sentándose al lado de Pablo Iglesias para negociar la moción de censura", sentenció Maíllo.

Por su parte, Cifuentes insiste en que no dimitirá hasta que no se lo pida el propio presidente del partido, Mariano Rajoy, que regresará en breve de Argentina, si bien Maíllo ha negado que exista ya una cita prevista entre ambos.

Rajoy se debate entre forzar la dimisión de Cifuentes o dejar que caiga

La presidenta del tribunal del máster sentencia a Cifuentes: ni presentó ni defendió su trabajo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios