www.diariocritico.com
El PP, a la desesperada, sale al rescate de Cifuentes en Twitter
Ampliar
(Foto: PP)

El PP, a la desesperada, sale al rescate de Cifuentes en Twitter

viernes 13 de abril de 2018, 19:21h
Acorralada por el escándalo en la obtención de su máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Cristina Cifuentes se aferra a su cargo, ante un Mariano Rajoy que opta por esperar antes de tomar decisión alguna. Mientras los medios, pero también la investigación interna de la URJC ponen contra las cuerdas a Cifuentes, "ante las graves irregularidades" que podrían ser constitutivas de un delito de falsificación de documento público, el PP parece decidido a intentar mostrar su respaldo a la presidenta madrileña. En la tarde de este viernes, el PP ha puesto a funcionar sus diferentes cuentas en redes sociales, especialmente en la Comunidad de Madrid, para lanzar el hahstag #MeQuedoConCifuentes, en el que la mayoría de comentarios corresponden a cuentas del PP, aunque ya comienzan a llegar las réplicas.
En un intento por escenificar un cierre de filas en torno a la presidenta de la Comunidad de Madrid, el PP ha lanzado una campaña de rescate en redes sociales, en la que ha puesto a 'trabajar' a sus diferentes cuentas, especialmente en la Comunidad de Madrid (PP de Alcalá de Henares, PP de Brunete o PP de Móstoles), así como la del partido en la Comunidad de Madrid o las de las Nuevas Generaciones.

#MeQuedoConCifuentes comenzó como una campaña de apoyo a la presidenta madrileña, envuelta en el escándalo de su máster de la URJC, aunque ya han comenzado a surgir las réplicas de quienes critican el respaldo a la dirigente en esta situación.

Así han reaccionado algunos cibernautas ante esta campaña de apoyo a Cifuentes en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios