www.diariocritico.com
Cifuentes en la Asamblea
Cifuentes en la Asamblea (Foto: Kike Rincón)

Despliegue de ironía en Twitter tras la renuncia de Cifuentes al máster

martes 17 de abril de 2018, 18:42h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha renunciado al cuestionado título del máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ante las irregularidades desveladas por 'eldiario.es'. 28 días después de que estallara el escándalo, Cifuentes sigue decidida a permanecer en su cargo, y ha optado por renunciar al máster, un día después de que la Universidad anunciara que pediría su retirada si la investigación confirma la falsedad documental. Las redes sociales, con su habitual humor, han salido al paso del anuncio de Cifuentes con el hashtag #YoRenuncio.
Cifuentes ha renunciado al máster de la URJC en una carta remitida al rector, Javier Ramos, que ha publicado 'OkDiario'. Su decisión llega justo un día después de que el propio Ramos anunciara que la universidad pediría la retirada del título de la presidenta madrileña si de la investigación abierta se desprendía que se produjo falsedad documental.

El escándalo del máster sigue dando que hablar 28 días después de la aparición de las primeras informaciones, pero Cifuentes sigue siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid, y ha dejado claro que solo se irá si se lo pide el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Su renuncia al cuestionado máster y no a la presidencia, ha desatado la ironía en Twitter, donde el hashtag #YoRenuncio, es una de las tendencias más comentadas de este martes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios