www.diariocritico.com
El PP presentará una Proposición de Ley 'para que gobierne quien gane las elecciones'
(Foto: EP)

El PP presentará una Proposición de Ley "para que gobierne quien gane las elecciones"

domingo 22 de abril de 2018, 18:17h
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando ha anunciado este domingo que presentarán una Proposición de Ley en el Congreso "para que gobierne quien gane las elecciones", porque según ha dicho, no se puede "ganar en los despachos lo que no han conseguido en las urnas". A su juicio, un ejemplo de este tipo de situaciones es la presentación de una moción de censura contra Cristina Cifuentes a raíz del escándalo del máster.
"Lo que sucedió en el Ayuntamiento de Madrid y lo que están intentando hacer en la Comunidad de Madrid; los que quieren cargare a Cifuentes tienen en su filas a personas, como el número dos de Ciudadanos, que dijo que ejerció como abogado porque decía que lo era pero no tenía el título, como el secretario general del PSOE de Madrid, que daba clase de matemáticas porque afirmaba ser licenciado pero no lo era, y el candidato a presidir la Comunidad por Podemos, Íñigo Errejón está sancionado por la universidad de Málaga por cobrar una beca por no ir a clase", ha criticado Hernando.

Para evitar "extraños pactos hechos de tapadillo en los despachos de algunos en base a los intereses inconfesable de otros", el PP presentará una Proposición de Ley en el Congreso para que gobierne quien gane las elecciones. "¿Por qué lo que les exigen a unos, cuando es del PP, no sirve para los demás?", se ha preguntado Hernando, en clara alusión al PSOE y C's.

A renglón seguido, ha ironizado diciendo que "en España hay dos tipos de marxismo: el clásico que representa Podemos, y el de Groucho Marx que representa Ciudadanos y que se basa en que 'estos son principios pero si no les gusta tengo otros'".

"Hace dos días eran socialdemócratas, hoy dicen ser liberales, mañana pueden ser de extrema derecha para acabar en la extrema izquierda con Podemos", ha indicado Hernando.

El portavoz 'popular' ha recordado que "en 2015, Ciudadanos se puso de acuerdo con el PSOE y con Podemos para que el Congreso de los Diputados estuviera presidido por el socialista Patxi López, ahora también se han puesto de acuerdo esos tres partidos en el asunto de RTVE y también se pusieron de acuerdo para derogar la prisión permanente revisable pero luego rectificaron".

Hernando se ha preguntado por qué "Albert Rivera fue Andalucía en la feria de abril y no habló de EREs, por qué Ciudadanos no se intenta poner ahora de acuerdo con PSOE y Podemos para intentar controlar TV3 o por qué no quiso sentarse a hablar con ellos sobre la presidencia del Parlamento de Cataluña, como sí lo hizo en el Congreso de los Diputados, para evitar que un independentista como Torrent lo presidiera, ya que la aritmética ofrecía esa oportunidad".

"Ciudadanos se cruzó de brazos y lo único que hicieron fue evitar que el PP tuviera grupo parlamentario", ha reprochado Hernando a C’s, a quienes les ha acusado de buscar cualquier excusa para "atacar al PP por querer quedarse con su electorado. Pero que no se equivoquen de adversario; el adversario no es Montoro, son los independentistas", y les ha recordado que "Montoro fue el primero que denunció a los independentistas por malversación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios