www.diariocritico.com
Guía pueblos más bonitos de España
Guía pueblos más bonitos de España (Foto: Los pueblos más bonitos de España)

Los pueblos más bonitos de España, ahora también en tren

lunes 23 de abril de 2018, 13:14h
La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España ha presentado su Guía 2018. Una recopilación de 68 pintorescos municipios con una novedad: las estaciones de RENFE más cercanas.

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, en su labor de dar a conocer los pequeños municipios del país, acaba de presentar su primera guía en formato papel con las 68 localidades más bellas del país seleccionadas para la edición de 2018.

La obra trata de dar respuesta a la creciente demanda del turista nacional que visita los pueblos más bonitos de España e invita a descubrir la gran riqueza cultural, gastronómica, paisajística y de ocio que ofrecen estos municipios. Con más de 300 páginas esta guía lista - como novedad del 2018- las estaciones de RENFE más cercanas a cada municipio y la distancia en kilómetros a otros pueblos de la Asociación.

Fotos a todo color, mapas de situación para hacer rutas más fácilmente e información de cada uno de estos lugares mágicos con encanto. Un ejemplar imprescindible para los amantes del turismo rural y los pueblos con encanto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios