www.diariocritico.com
Gabilondo: 'La situación no es sostenible, hay una alarma social enorme'
Ampliar
(Foto: EP)

Gabilondo: "La situación no es sostenible, hay una alarma social enorme"

miércoles 25 de abril de 2018, 11:37h
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reclamado “celeridad” a la presidenta de la Asamblea para que convoque cuanto antes el Pleno previsto para la moción de censura y evitar así que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, llegue en el cargo a la conmemoración del día 2 de mayo. Una reacción al vídeo de Cifuentes que se producía justo antes de que esta presentara su dimisión.

El vídeo en el que aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con un vigilante de seguridad por el hurto de dos botes de crema ha precipitado los acontecimientos en la política regional.

Si bien estaba previsto que en los próximos días se celebrara un pleno en la Asamblea de Madrid para dirimir la moción de censura presentada por los socialistas para tumbar a Cifuentes por el máster irregular de la Universidad Rey Juan Carlos, este último escándalo podría acelerar los plazos.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reclamado este miércoles a la presidenta de cámara regional, Paloma Adrados, que convoque ya el pleno de la moción de censura. “La situación no es sostenible hay una alarma social enorme, estamos en un clima de tensión…”, ha argumentado Gabilondo para exigir celeridad en la convocatoria.

“Por responsabilidad y también por generosidad hacia la propia presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes”, ha pedido Gabilondo.

De esta manera, los socialistas pretenderían que la Asamblea convocara inmediatamente la moción de censura por la posibilidad de que llegara a triunfar puesto que Podemos ya anunció su apoyo y sólo quedaría pendiente la decisión final de Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios