www.diariocritico.com
Los inigualables Rufus T Firefly vuelven al ataque con 'Demogorgon', otro temazo para su nuevo discazo
Ampliar

Los inigualables Rufus T Firefly vuelven al ataque con 'Demogorgon', otro temazo para su nuevo discazo

miércoles 25 de abril de 2018, 18:10h
Son únicos en sonido e ideas. Y, claro, con el mejor directo que pueda escucharse. Ajenos a las modas y a las radiofórmulas y su música chicle, ellos han ido cociendo su sonido a lo largo de una década basándose sólo en la calidad y en la independencia. O sea que ahora que todo el mundo se apunta al 'indie' -hasta Raphael- ellos lo son de verdad de verdad de la buena. Pongamos que se habla/escribe de Rufus T. Firefly. De quién, si no, con semejantes características.

Basta escuchar unos acordes para identificar quiéne son, un milagro al alcance de muy pocos grupos y que lograron los míticos Pink Floyd o Led Zeppelin, por ejemplo, a los que adoran. Pero ellos, encabezados por Víctor y Julia, no se parecen a nadie: su sonido es único e intransferible, pero siempre con el denominador común de la calidad en letras y músicas.

Y ahora, tras el éxito de su 'Magnoplia', están en pleno proceso de parto del que será su nuevo álbum, 'Loto', que saldrá a la luz en junio y cuyo primer tema -el de este vídeo-, 'Demogorgon', está inspirado en Stranger Things. Un discazo de escucha y dusfrute obligatorio como sus conciertos en que sumarán sus temazos a todos los anteriores. ¡Rufus forever!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios