www.diariocritico.com
Twitter, a los pies del mito: #GraciasIniesta
Ampliar
(Foto: FCB)

Twitter, a los pies del mito: #GraciasIniesta

viernes 27 de abril de 2018, 17:54h
Hasta 4 hahstag (etiquetas) dedicados en Twitter al todavía jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, que ha confirmado este viernes lo que hace meses era un secreto a voces: esta será su última temporada como culé, después de 22 años en el club catalán. Pero Iniesta es mucho más que un jugador del Barça, es el alma de la Selección Española de Fútbol que se proclamó campeona del Mundo en 2010 y representa los valores que deberían regir el fútbol y la sociedad. Por eso, en su caso, hay unanimidad entre amantes del deporte 'rey', que se rinden a los pies de uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

Emocionado, humilde y natural. Así ha anunciado su despedida Andrés Iniesta, que tras 22 años abandonará el FC Barcelona al terminar esta temporada. "Siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo, mi etapa acaba este año", comentó. "Se merecen todo lo mejor y en el futuro más cercano no podría darle lo mejor de mí en todos los sentidos, físico y mental", explicó el manchego. "Es un día muy difícil para mí, llevo toda mi vida aquí y decir adiós es muy complicado, pero es ley de vida. No me perdonaría vivir ninguna situación incómoda", comentó el crack azulgrana.

Seguramente, ahora Iniesta se irá a jugar en la liga china, pero no quiso confirmarlo. Sólo dijo que no competirá en Europa para así nunca enfrentarse al Barça y que "todo puede ser".

Rivales, compañeros, aficionados y personalidades de todos los ámbitos han querido rendir el merecido homenaje a Andrés Iniesta a través de las redes sociales, tras hacer oficial su salida del Barça. Con hasta 4 etiquetas diferentes (#GraciasIniesta, Andrés Iniesta, #Infinit8Iniesta y Don Andrés) los 'tuiteros' han querido agradecer al crack de Albacete su trayectoria y forma de ser, dentro y fuera del terreno de juego:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios