www.diariocritico.com

Cómo alquilar barcos en la Costa Brava

Cómo alquilar barcos en la Costa Brava
Ampliar
jueves 03 de mayo de 2018, 18:02h

¡Qué ganas tenemos todos de verano! Durante esta época del año, donde el buen tiempo comienza a hacerse un hueco, es inevitable pensar en las futuras vacaciones estivales. A la hora de planificarlas, es importante discernir entre las muchas posibilidades: turismo de montaña, cultural o de sol y playa, entre otras. Durante los meses de verano, las playas se convierten en las grandes protagonistas para muchos ciudadanos. Las aguas cristalinas de muchas de ellas junto a la oferta hostelera que existe en ellas, hacen que gran cantidad de personas sean reincidentes a la hora de seguir disfrutando de este tipo de vacaciones. Una vez se ha escogido este tipo de turismo, es importante prestar atención a las distintas posibilidades con las que disfrutar de estas aguas. Una de ellas la ofrece Renteolo, una empresa de alquiler de barcos en la Costa Brava, con todo tipo de comodidades.

Disfruta de las calas gracias al alquiler de los barcos

Las calas que existen en los distintos puntos de la Costa Brava, son realmente maravillosas. Se trata de espacios de mayor privacidad y aglomeración reducida que ofrecen un plus de tranquilidad para quienes las visitan. Gracias a los barcos, es posible acceder a ellas, ya que en muchas ocasiones resulta imposible hacerlo por cualquier otra vía, bien por imposibilidad o por razones de seguridad. Para alquilarlos, basta con acudir a la web y decidir el número de días, teniendo en cuenta que cuantos más días se alquile, mayor descuento existirá. El precio variará dependiendo del mes en el que se alquile. Así, en julio y agosto tiene un precio diferente al resto de los meses del año. Además, también permiten el alquiler de veleros.

Debido a la localización en la que se encuentran estas preciosas calas, se puede disfrutar de gran cantidad de características de ellas. No solo hay que destacar las aguas cristalinas y la arena fina que tienen, sino que la vegetación que existe en ellas también es un punto a destacar. El mar Mediterráneo que acompaña a esta vegetación, hace que siempre se encuentre con una alegría especial y sobre todo, aviva la zona. Por ello, es una oportunidad estupenda para poder tomarse distintas fotografías y compartirlas en las redes sociales.

Alquilar alguno de estos barcos, permitirá que los apasionados por el mar, puedan fondear una gran parte de estas calas pertenecientes a la Costa Brava, además de tomar el sol en él o en la orilla y darse un chapuzón en estas aguas. Así, conseguirán diversión, calma, alegría y un precioso bronceado en la piel que será la envidia de muchas personas.

Por otro lado, algunos de estos barcos fomentan uno de los deportes del mar que más interés está despertando en los últimos tiempos, el sky náutico. Se trata de un veterano deporte que mezcla el equilibrio como los buenos reflejos de quienes lo practican. Asimismo, la diversión en él está totalmente garantizada y además, se realiza ejercicio físico. Se trata de esquiar sobre el mar mientras la persona se agarra a una cuerda e intenta no caer al agua. Mientras esto sucede, el barco se encuentra en marcha a una velocidad moderada permitiendo a los usuarios realizar distintas piruetas.

Una ocasión estupenda de disfrutar del mar de una forma distinta y especial. La mezcla del deporte junto a la tranquilidad en el mar, hacen que sea una de las mejores opciones de cara a las vacaciones de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios