www.diariocritico.com
Twitter vuelve a la carga con el 'mastergate': #TengoUnMásterEn
Ampliar
(Foto: Kike Rincón / Mdo)

Twitter vuelve a la carga con el 'mastergate': #TengoUnMásterEn

jueves 10 de mayo de 2018, 18:36h
Si un escándalo relacionado con la Universidad Rey Juan Carlos desencadenó su caída, ha sido otra universidad la que ha 'rescatado' a la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes. El mismo día en que se ha conocido que Cifuentes ha solicitado su regreso a la Universidad Complutense, Twitter ha reaccionado con ironía a la noticia recordando el 'mastergate', en el hashtag #TengoUnMásterEn, que se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día.
La ex política Cristina Cifuentes vuelve a trabajar en la Universidad Complutense de Madrid, aunque por el momento, la institución no le ha asignado un "destino".

Su regreso a la universidad, después del estallido del escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales. Twitter, con su habitual sentido del humor, ha reaccionado a la noticia recordando el 'mastergate'.

En la etiqueta #TengoUnMásterEn, los tuiteros han vuelto a hacer gala de creatividad y humor, y es que las bromas no solo tienen que ver con el escándalo de Cifuentes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios