www.diariocritico.com
Alberto Garzón también compra una vivienda...en Rivas y por este precio
Ampliar
(Foto: Instagram de Anna Ruiz)

Alberto Garzón también compra una vivienda...en Rivas y por este precio

lunes 21 de mayo de 2018, 17:45h
El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón y su esposa, Anna Ruiz comprarán la vivienda en la que residen en Rivas por unos 200.000 euros, según ha desvelado en exclusiva la revista 'Vanitatis'. El propio Garzón ha confirmado la noticia en los pasillos del Congreso, pero ha esquivado opinar sobre la polémica desatada por la compra de un chalet en Galapagar por parte de sus 'compañeros' de coalición, Pablo Iglesias e Irene Montero.

Alberto Garzón y Anna Ruiz, que serán padres en los próximos meses, al igual que Pablo Iglesias e Irene Montero, también han decidido comprarse una casa. Aunque en su caso, se trata de la vivienda en la que ya residían de alquiler en Rivas, por un precio que ronda los 200.000 euros. Así lo ha revelado en exclusiva el portal 'Vanitatis', una información que ha sido confirmada por Garzón en el Congreso, aunque considera irrelevante su publicación, al tratarse de una cuestión "de índole personal".

En pleno auge de la polémica con Iglesias y Montero por la compra de un chalet de 600.000 euros, Garzón ha rehusado pronunciarse al respecto, y ha emplazado a las bases de Podemos a hacerlo en la consulta que se realizará desde mañana hasta el domingo.

"Es cierto lo que se ha publicado, estamos en proceso de compra de esa vivienda en la que llevamos de alquiler un año; imagino que los medios han entendido que era el momento de darlo por razones periodísticas pero no lo compartimos porque consideramos que es una cuestión de índole personal", ha manifestado Garzón, que tampoco ha respondido a la pregunta de si hubiera comprado un chalet de 600.000 euros.

Curiosamente, Garzón y Ruiz tienen previsto comprar la vivienda en la que ya residían en Rivas, lugar donde aún viven Iglesias y Montero, y del que se mudarán próximamente.

Viviendas en Galapagar más baratas que cumplen las condiciones de Pablo Iglesias e Irene Montero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios